?QUIEN TIENE PELOTILLAS??? JEJEJE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Jul 2008 21:32

ILUSIONES escribió:jjejeej ya estan en agua

alguien conoce alguna pagina donde hablen de estas pelotill así se supone que una vez hinchadas quito el agua o que

tanto perreta con las pelotillas y ahora no las voy a saber cuidar :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: tranquila..que se lo beben toooo....si pones plantas tienes que limpiarlas cada no se cuantos dias para que no huela ..y si la tienes solas ..pues que esten humedas si se secan vuelven a su estado original

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 29 Jul 2008 22:42

:D Ilusiones lomás limpio en plantas son los troncos del brasilhay que limpiar el agua cada semana.............si los quieres sin agua tienes que ponerlas primero en agua y cuando están infladas le`pones los troncons lo único estar pendientes que bajen.entonces de nuevo volver a lo mismo,,,,,,,,,,,Espero que lo entiendas y lopuedas disfrutar,,,,,,,,,, :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 29 Jul 2008 23:43

A mi, me vais a tener que poner un paso a paso de c**o utilizarlas :lol: :lol: :lol: pa cuando las tenga claro.

Mañana ir? al centro a ver si por fin encuentro las dichosas pelotas de los chinos :D

Suponiendo que tengan, que es mucho suponer, cual os gustan más, las de colores o las lisas de un sólo color :duda:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Jul 2008 00:32

melania escribió:A mi, me vais a tener que poner un paso a paso de c**o utilizarlas :lol: :lol: :lol: pa cuando las tenga claro.

Mañana ir? al centro a ver si por fin encuentro las dichosas pelotas de los chinos :D

Suponiendo que tengan, que es mucho suponer, cual os gustan más, las de colores o las lisas de un sólo color :duda:

:beso: :beso:
hola cielo , aver las mias son muy diferentes a todas las qe estoi viende hasta haora , diferentes en taman?o y diferentes donde venian metidas , y esplicaciones en español , solo nesecita 1litro agua caliente por sobrecito , yo la puse templada eso es para aceleral su crecimiento , no nesecita kitar el agua cada vez qe kieras rellenarla , yo las mias las puse en un jarron bajo alargado y c**o lo beia demaciado peqe?o , cambie las pelotas con su agua incluida , al jarron alto , puedes ver fotos , y lo unico qe le ago es rellenarl el jarron cuando beo qe las pelotillas qestan arriba , ban disminullendo eso es qe le falta el agua ,y desde qe las tengo , las mias no huelen ha nada, y el agua sige cristalina c**o el primer dia , no saco tampoco las plantas qe tengo dentro del jarron , qe son los esqejes de pothos y 2 baritas de caña de bambu , y ya estan mas de 2 semanas , sigo tocandolas de vez en cuando ya qe me encanta tocar mis pelotas jajaja tan suaves , espero aver aclarado algunas dudas sobre el uso de las pelotillas jajajaja
este es el sobre donde venian
las pelotillas de campanilla jajajaja

Imagen

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Jul 2008 10:03

Muchas gracias cariño, ya lo tengo un poco más claro, pero entonces tus pelotas no son de los chinos ¿no? Las comprastes en una florister?a :duda:

Tengo una diea, voy a poner un post.

GRACIAS TESORO

:beso: :beso: :beso:

Responder