ILUSIONES escribió:jjejeej ya estan en agua
alguien conoce alguna pagina donde hablen de estas pelotill así se supone que una vez hinchadas quito el agua o que
gracias![]()
tanto perreta con las pelotillas y ahora no las voy a saber cuidar![]()
![]()
![]()

ILUSIONES escribió:jjejeej ya estan en agua
alguien conoce alguna pagina donde hablen de estas pelotill así se supone que una vez hinchadas quito el agua o que
gracias![]()
tanto perreta con las pelotillas y ahora no las voy a saber cuidar![]()
![]()
![]()
hola cielo , aver las mias son muy diferentes a todas las qe estoi viende hasta haora , diferentes en taman?o y diferentes donde venian metidas , y esplicaciones en español , solo nesecita 1litro agua caliente por sobrecito , yo la puse templada eso es para aceleral su crecimiento , no nesecita kitar el agua cada vez qe kieras rellenarla , yo las mias las puse en un jarron bajo alargado y c**o lo beia demaciado peqe?o , cambie las pelotas con su agua incluida , al jarron alto , puedes ver fotos , y lo unico qe le ago es rellenarl el jarron cuando beo qe las pelotillas qestan arriba , ban disminullendo eso es qe le falta el agua ,y desde qe las tengo , las mias no huelen ha nada, y el agua sige cristalina c**o el primer dia , no saco tampoco las plantas qe tengo dentro del jarron , qe son los esqejes de pothos y 2 baritas de caña de bambu , y ya estan mas de 2 semanas , sigo tocandolas de vez en cuando ya qe me encanta tocar mis pelotas jajaja tan suaves , espero aver aclarado algunas dudas sobre el uso de las pelotillas jajajajamelania escribió:A mi, me vais a tener que poner un paso a paso de c**o utilizarlas![]()
![]()
pa cuando las tenga claro.
Mañana ir? al centro a ver si por fin encuentro las dichosas pelotas de los chinos![]()
Suponiendo que tengan, que es mucho suponer, cual os gustan más, las de colores o las lisas de un sólo color![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados