No s? si es OT o manualidades:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 29 Jul 2008 16:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdon, perdon perdon , por las que sufren el problema, pero es que leyendo las "soluciones"no podia parar de reirme, vamos que mas que curas para las hemorroides parecian recetas del Argui?ano, primeros, segundos y hasta postre y manzanilla????menu completo, rico, rico :lol: :lol: :lol:
Bueno las que lo intenteis, que os den buen resultado, pero cuidadin con el azucar , que con el sudor se derrite y lo mismo no hay quien se levante del asiento :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 29 Jul 2008 22:58

Chicas, acabo de llegar a Madrid y no habia podido entrar.
Lo del azúcar se lo ha dicho el médico, y se pone todas las noches una cucharada restregada :nodigona: Yo había oido lo del hielo, pero no sabía que se mejoraban con cocina mediterr?nea :lol: :lol: :lol: :lol:
Y digo yo que los granos de azúcar, al rozar, tienen que ser un martirio. c**o un peeling lo menos.
A mí me da que ésto es parecido a lo de las verrugas, que hay mil disparates para quitarlas, pero que luego no se quitan con nada.
Mi marido tambiénpasó por el quir?fano y se terminaron los problemas :D
Lo que siento es que no le puedo decir si es bueno o malo, porque me dijo que lo mirara en internet, pero de hemorroides con azúcar no he encontrado nada. Sólo encuentro recetas saladas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 30 Jul 2008 01:32

Dile a tu amiga que si no mejora, al menos tendré almorranas garrapiñadas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que las meta en un cucurucho y las venda en la feria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora en serio....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no las he tenido nunca, pero una amiga mia que del ultimo parto le salieron, me dijo que ni cremas ni nada de nada, que con lo unico que se le quitaban era con antalgin de 600, pero se lo tomaba en cuanto notaba la primera molestia. Ya no sé si al tenerlas tan inflamadas le servir?. :nodigona: :nodigona:

El fondant es muy dulce, igual le va mejor que el azucar, y de paso adorna. :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Jul 2008 11:57

La madre que te pari? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Jul 2008 16:45

sueeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso a tenido toita la gracia :lol: :lol: :lol: :lol:

Una amiga que las sufre el medico le dijo que se lavara con jabon verde y ella dice que le alivia :nodigona: :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Jul 2008 18:01

Acabo de encontrar ésto :o :o :o :o :o

Un puñado de cochinilla, grama y limoncillo, se hierve, y se hecen tres baños de asiento diarios y 3 bebidas al día, a razón de una cucharada de cada una por un litro de agua.

Al fin les voy a dar utilidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Las que teng?is hemorroides podéis pedirme las que queréis. :dientes: :dientes: :dientes:

También he leído que si se pone uno una castaña pilonga en el bolsillo, se quitan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Jul 2008 18:53

:lol: :lol: :lol: ?COCHINILLASSS? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Jul 2008 19:10

teviro escribió::lol: :lol: :lol: ?COCHINILLASSS? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: quiere terminar con ellas y no sabe c**o :dientes: :dientes:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 30 Jul 2008 19:19

No si al final las cochinillas las pobres ya tienen trabajo, y si prueba con los gusanos de seda???? Se los puede poner de noche y que el marido controle que no se salgan.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POBRE, NOS REIMOS, PERO LA GENTE QUE CONOZCO QUE LAS TIENEN ES UNA VERDADERA PUTADA.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 30 Jul 2008 20:24

?COCHINILLASÍ VARECH, DESDE QUE TE DEDICAS AL SCRAAP LO APROVECHAS TODO PARA TODO, YA LES HAS ENCONTRADO UTILIDAD!!!!!!! :o MANDALES UNAS POCAS A LA FABRICA DE HEMOAL :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder