Aunque he visto el post de la recopilaci?n de las tejas y me gustan todas

VICKY5 escribió:Querida Palmeira,la teja en los sitios de nmanualidades te las venden,en los de construcción,,,,,,,,,,,,,,pero lomás importante es que salga de ti,looriginal,intenta no copiar,,,,,,,,,,,,puedes poner todo lo que desees una teja,,,,,,
![]()
![]()
ana7 escribió:NO HAY DE QUE TODAS HEMOS PASADO POR HAYmelania escribió:
Muchas gracias Ana, era lo que buscaba, un paso a paso para novatas c**o yo![]()
![]()
![]()
SI NO TIENES QUIEN TE AGA LOS AGUJEROS EN LA TEJA HAY FERRETERIAS QUE TE LOS HACE
los agujeros si las tejas son pequeñas se hacen muy bien con la punta de las tijeras yo los hago asi y es facil ademas no hay peligro se rompa la teja![]()
![]()
![]()
CUANDO TENGAS UNA DUDA NO TE CORTES PREGUNTA QUE EN LO QUE PODAMOS TE AYUDAREMOS![]()
![]()
![]()
![]()
en mis tejas no se ven los agujeros siempre los disimulo con algomariasd escribió:yo no les hago agujero a las tejas ya que le quitan la estetica y vista a lo que haces lo que hago es que en la parte de atras le pongo una tabla de madera y las cuelgo de ahiy veras que cuando hagas la primera no vas a parar te doy un consejo coge una imagen que te guste (una fachada,una chimenea...) e intenta hacerlo con la pasta (dale forma a las puertas, macetas etc..)y pegalas con la cola despues pintalas veras c**o quedan monisimas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados