Pregunta sobre tejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Jul 2008 20:46

Muchas gracias, lo primero conseguir una teja, lo segundo encontrar un dibujo que me guste.

Aunque he visto el post de la recopilaci?n de las tejas y me gustan todas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 Jul 2008 20:52

:D Querida Palmeira,la teja en los sitios de nmanualidades te las venden,en los de construcción,,,,,,,,,,,,,,pero lomás importante es que salga de ti,looriginal,intenta no copiar,,,,,,,,,,,,puedes poner todo lo que desees una teja,,,,,, :up: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Jul 2008 21:03

VICKY5 escribió::D Querida Palmeira,la teja en los sitios de nmanualidades te las venden,en los de construcción,,,,,,,,,,,,,,pero lomás importante es que salga de ti,looriginal,intenta no copiar,,,,,,,,,,,,puedes poner todo lo que desees una teja,,,,,, :up: :beso: :beso:

Si llevas razón, pero lo dices tú que seguro llevar?s años haciendo manualidades, pero yo no he empezado aún :lol: :lol: :lol:

De todas formas ya veremos que sale :wink:

:beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 30 Jul 2008 21:24

:lol: :lol: :lol: Por eso no te preocupes , si has cogido la idea , verás c**o te sale la teja sin complicaciones ! :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Jul 2008 21:36

cgi escribió::lol: :lol: :lol: Por eso no te preocupes , si has cogido la idea , verás c**o te sale la teja sin complicaciones ! :beso: :beso:

Bueno, eso de sin complicaciones, no lo veo yo tan fácil c**o freir un huevo :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa :amor: y espero no haberte molestado por el comenario de antes :wink:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 31 Jul 2008 00:10

ana7 escribió:
melania escribió:
ana7 escribió:mira aqui tienes un paso a paso :beso: :beso: :beso: :beso:
recetas-postx107702-0-0.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Ana, era lo que buscaba, un paso a paso para novatas c**o yo :D

NO HAY DE QUE TODAS HEMOS PASADO POR HAY
SI NO TIENES QUIEN TE AGA LOS AGUJEROS EN LA TEJA HAY FERRETERIAS QUE TE LOS HACE

los agujeros si las tejas son pequeñas se hacen muy bien con la punta de las tijeras yo los hago asi y es facil ademas no hay peligro se rompa la teja :beso: :beso: :beso:
CUANDO TENGAS UNA DUDA NO TE CORTES PREGUNTA QUE EN LO QUE PODAMOS TE AYUDAREMOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

charol
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por charol » 31 Jul 2008 00:11

que pena que estemos tan lejos! te regalaria unas cuantas tejas . a mi me regalaron 20

mariasd
Novata/o

yo no hago agujeros

Mensaje por mariasd » 31 Jul 2008 11:39

yo no les hago agujero a las tejas ya que le quitan la estetica y vista a lo que haces lo que hago es que en la parte de atras le pongo una tabla de madera y las cuelgo de ahi :) y veras que cuando hagas la primera no vas a parar te doy un consejo coge una imagen que te guste (una fachada,una chimenea...) e intenta hacerlo con la pasta (dale forma a las puertas, macetas etc..)y pegalas con la cola despues pintalas veras c**o quedan monisimas :wink: :wink: :up:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: yo no hago agujeros

Mensaje por ana7 » 31 Jul 2008 11:49

mariasd escribió:yo no les hago agujero a las tejas ya que le quitan la estetica y vista a lo que haces lo que hago es que en la parte de atras le pongo una tabla de madera y las cuelgo de ahi :) y veras que cuando hagas la primera no vas a parar te doy un consejo coge una imagen que te guste (una fachada,una chimenea...) e intenta hacerlo con la pasta (dale forma a las puertas, macetas etc..)y pegalas con la cola despues pintalas veras c**o quedan monisimas :wink: :wink: :up:
en mis tejas no se ven los agujeros siempre los disimulo con algo :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Jul 2008 12:33

melania escribió:
cgi escribió::lol: :lol: :lol: Por eso no te preocupes , si has cogido la idea , verás c**o te sale la teja sin complicaciones ! :beso: :beso:

Bueno, eso de sin complicaciones, no lo veo yo tan fácil c**o freir un huevo :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa :amor: y espero no haberte molestado por el comenario de antes :wink:

!qué me va a molestar! :beso: :beso:

Responder