OT: lo peor k me ha pasado en la vida!!!!:
-
cgi
- Jefa de cocina

Re: OT: lo peor k me ha pasado en la vida!!!!
!Hola guapa !S? por lo que es?s pasando pues yo tambiénperd? a mi primer hijo , sí que en este momento estas llena de amargura , si algo me ayud? a superar el dolor y la amargura fuí pensar que no estaba en buenas condiciones y que era lo mejor . !Aunque no lo creas la vida no se acaba ahí , despues de ese embarazo fallido he tenido 3 hermosos y preciosos hijos. !?nimo guapa !yria escribió:mira k he vivido cosas malas en esta vida,a mis 29 años yo pense k alguna alegria me iba a tocar,pero no,esta mañana me han dado el alta del hospital,he perdido a mi bebe y es lo peor k me ha pasado,no se lo deseo ni a mi peor enemigo estoy muy triste pero muy triste,pero bueno intentare buscar otro bebe cuando me den luz verde
un beso
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

hola guapa, ya te he dicho esta mañana, pero te dire otra vez, que animo y que pienso lo que cgi, mira, para que viniese mal, mejor perderlo y en breve, podras intentarlo otra vez, eso si, ahora no te encierres en casa....
y a la calle a que te de el aire
cuidate wapa
Última edición por estherys el 01 Ago 2008 19:52, editado 1 vez en total.
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
baya cielo lo siento , se c**o deves sentirte , yo tuve un aborto de 2 meses venian 2 segun me dijeron , pero no se avian cuajado dentro , alomejor el que as perdido ,aun qe es doloroso , piensa qe alomejor no sestaba formando bien y eso alludara a controlarte en el procimo embarazo , ya veras , c**o dentro de na nosdas una gran alegria , de qe todo teba estupendamente y bas a tener un bebe precioso , asin qe animate , sal dictraete , no mires cositas de bebe en unos dias , mi hija esta de 5 meses ya y esta en alto riesgo , pero los medicos le dice qe todo ba bien y qe no se preocupe qe nacera sin problemas , tiene un mioma de 9cm dentro , pero le dijo el medico qe si pueden tener jemelos algunas , por qe ella noba tener un bebe y un mioma ,, y eso le anima , se iso la amiosintecis , y gracias a dios , biene sanito , enga cielo ya saves qe aki nos tienes cuando nos nesecites ,