OT: lo peor k me ha pasado en la vida!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Ago 2008 17:10

susana mi niña cuanto lo siento ,ya decia que no te veia por aqui ,bueno que se le va hacer solo darte animos y si necesitas hablar ya sabes donde estoy , y ya veras c**o pronto puedes probar otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 01 Ago 2008 17:22

:( :( :( LO SIENTO DE VERAS . ES DIFICIL DAR PALABRAS DE CONSUELO, PERO AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT: lo peor k me ha pasado en la vida!!!!

Mensaje por cgi » 01 Ago 2008 18:05

yria escribió:mira k he vivido cosas malas en esta vida,a mis 29 años yo pense k alguna alegria me iba a tocar,pero no,esta mañana me han dado el alta del hospital,he perdido a mi bebe y es lo peor k me ha pasado,no se lo deseo ni a mi peor enemigo estoy muy triste pero muy triste,pero bueno intentare buscar otro bebe cuando me den luz verde
un beso
!Hola guapa !S? por lo que es?s pasando pues yo tambiénperd? a mi primer hijo , sí que en este momento estas llena de amargura , si algo me ayud? a superar el dolor y la amargura fuí pensar que no estaba en buenas condiciones y que era lo mejor . !Aunque no lo creas la vida no se acaba ahí , despues de ese embarazo fallido he tenido 3 hermosos y preciosos hijos. !?nimo guapa !

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 01 Ago 2008 18:57

S? c**o te sientes, lo he vivido, desde aqui te mando muchos besos y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 01 Ago 2008 19:29

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y fuerza.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 01 Ago 2008 19:35

:beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapa, ya te he dicho esta mañana, pero te dire otra vez, que animo y que pienso lo que cgi, mira, para que viniese mal, mejor perderlo y en breve, podras intentarlo otra vez, eso si, ahora no te encierres en casa....
y a la calle a que te de el aire

cuidate wapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por estherys el 01 Ago 2008 19:52, editado 1 vez en total.

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 01 Ago 2008 19:48

:( Lo siento mucho guapa, seguroque la proxima vez te sale mejor, cuidate y animate a salir, es la mejor medicina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 01 Ago 2008 20:08

:( :( :( lo siento muchisimo usana,la verdad es que en estos casos una no sabe que decir pero si te dig que animo y que aqui me tienes pa lo que quieras y cuando quieras
besos para ti y jorge
animo amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 01 Ago 2008 20:27

:( :( :( :( :( :( irya no sabes cuanto lo siento en estos momentos te debes de sentir fatal y el haber estado en la planta donde los niños llorando y tu sola ha debido de ser duro pero ahora a descansar a cuidarte y veras c**o pronto te encuentras de nuevo embarazada y con tu niño en las manos que eres muy joven aun c**o para estar preocupada que te mimen mucho toda tu familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Ago 2008 20:57

baya cielo lo siento , se c**o deves sentirte , yo tuve un aborto de 2 meses venian 2 segun me dijeron , pero no se avian cuajado dentro , alomejor el que as perdido ,aun qe es doloroso , piensa qe alomejor no sestaba formando bien y eso alludara a controlarte en el procimo embarazo , ya veras , c**o dentro de na nosdas una gran alegria , de qe todo teba estupendamente y bas a tener un bebe precioso , asin qe animate , sal dictraete , no mires cositas de bebe en unos dias , mi hija esta de 5 meses ya y esta en alto riesgo , pero los medicos le dice qe todo ba bien y qe no se preocupe qe nacera sin problemas , tiene un mioma de 9cm dentro , pero le dijo el medico qe si pueden tener jemelos algunas , por qe ella noba tener un bebe y un mioma ,, y eso le anima , se iso la amiosintecis , y gracias a dios , biene sanito , enga cielo ya saves qe aki nos tienes cuando nos nesecites , :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder