YA LLEGUEEEEEEEEEEE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 01 Ago 2008 19:27

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

YA LLEGUEEEEEEEEEEE

Mensaje por MariJoseGarcia » 01 Ago 2008 22:40

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: HOLA BIENVENIDA DE NUEVO ESPERO LO HAYAS PASADO BIEN

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 02 Ago 2008 00:04

:up: :up: bienvenida de tus vacaciones, ahora a ponerte al dia del foro :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YA LLEGUEEEEEEEEEEE

Mensaje por Rustika » 02 Ago 2008 08:59

Amorin escribió:YA TOY AQUI DE REGRESO DE LAS VACACIONES, AINSSSS QUJE PRONTO SE ACABA TO, BUENO ESTA EL MES DE AGOSTO QUE HAY MUCHAS FIESTAS TODAVIA, AHORA ESPERO PONERME AL DIA, NO ME CANSARE DE LEER, BUENO PONDRE ALGUNAS COSILLAS QUE HICE, ESTANDO EN EL PUEBLO, BUENO CHICAS A DAROS LA TABARRA OTRA VEZ, UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UIIIIISSSSSS....??QUE GANAS TENIA QUE ESTUVIERAS DE NUEVO AQUI :) :)
AHORA YA SABES....A PONER FOTOS DE TUS COSITAS......Y A DARNOS LA "TABARRA" OTRA VEZ :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 02 Ago 2008 11:51

GRACIAS RUSTI, PERO QUE PENSABAS QUE OS LIBTRARIAIS DE MI, POS NO, AUI TOY, YA SABES LO QUE NECESITES EH GUAPA, ESPERO QUE TE VAYAN BIEN LOS ANIMOS, AHORA ME VOY A CELEBRAR MI CUMPLE UN BESAXZOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 02 Ago 2008 12:55

:o Cumple y lo dice a?si sin invitar un trocito de taImagenrta...........aimsssssssss.pero queeeeee essss estooooooooo.................que cumplas muchos muchos al lado de tu maridito.................te lo desamos Rusti y yo..................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Ago 2008 14:43

REBIENVENIDA AMORIN Y AHORA CUIDADIN CON EL SINDROME PST-VACACIONAL,TE LO DIGO c**o A TODAS :duda: ???POR SI ACASO!! :lol: :lol: ME ALEGRO DE QUE HAYAIS REGRESADO TODOS PERFECTAMENTE Y AHORA A PONERSE AL DIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 02 Ago 2008 15:08

VICKY5 escribió::o Cumple y lo dice a?si sin invitar un trocito de taImagenrta...........aimsssssssss.pero queeeeee essss estooooooooo.................que cumplas muchos muchos al lado de tu maridito.................te lo desamos Rusti y yo..................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EINNNNNSSSS??????? :duda: :duda: :duda:
VICKY SI YO YA SE LO HABIA DESEADO ANTES.......PERO BUENO, SE LO DESEO OTRA VEZ :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 02 Ago 2008 15:14

:o :o disculpa Rusti ya sabes que tengo el trauma de las pelotas y me ha superado :cry: :cry: :cry: Lo siento Rusti aimmmmmsssssssss

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 02 Ago 2008 17:33

GRACIAS A LAS DOS CHICAS, SOIS ESTUPENDAS, VOY A MIRAR YO ESO DE LAS PELOTILLAS AQUI EN MIS CHINOS, PERO APARTE DE PARA PONER LAS PLAN TAS QUE OTRA UTILIDAD LE DAIS, ME PARECIO SUPER GRACIOSO ESO DE LAS PELOTILLAS, JA, JA, AJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , AQUI V A MI INVITACION DE CUMPLE, BRINDAR A MI SALUD Y YO BRINDARE POR TODAS VOSOTRAS

Imagen

UN BESAZOOOOOOOOO

Responder