Hola chicas!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 02 Ago 2008 21:36

VICKY5 escribió::o Que morena vienes......claro que te hemos echado de menos.ahora a leer que tienes para unos cuantos dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
VICKY cielo muchas gracias por echarme de menos,yo tambien me he acordado mucho de todas vosotras.
Por lo que voy leyendo veo que tú has tenido bastante que ver con el asunto de las pelotillas eh!,me encanta tu buen humor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 02 Ago 2008 21:43

Celima escribió:HOLA MARIAN?QUE TAL TE LO HAS PASADO?ESPERO QUE TODOS HAYAIS REGRESADO BIEN Y QUE NO OS VENGA LA DEPRE POST-VACACIONAL :lol: REBIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y POR SUPUESTO QUE SE TE HA HECHADO EN FALTA??FALTARIA MAS!!! :beso: :beso:
Hola cielo,pues me lo he pasado muy bien gracias :D .
Depre post-vacas aun no tengo,pues la verdad es que desde que llegue no he parado nada en casa y por eso no me he dado aun mucha cuenta pero ya me empezara a dar el mono de playita :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder