mousse de naranja sin th:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 02 Ago 2008 18:08

evacrisa escribió:
teviro escribió:ummmm que pinta mas buenisima ...te ha quedado genial ...pregunta ..si la gelatina para la cobertura se la hecha una hora y media despues ..no esta solidificada??? :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS TERE ,NO ENTIENDO LO QUE ME QUIERES DECIR ,QUE SI LO ECHAS DESPUES NO SOLIFICA? CLARO CUANDO ENFRIA SE CUAJA ,NO SE SI ES ESTO LO QUE ME PREGUNTAS UN BESOTE :beso: :beso: :beso:
:nodigona: CREO QUE LO QUE DICE TEVIRO ES QUE SI METES LA TARTA MEDIA HORA EN EL CONGELADOR Y LUEGO LA SACAS PARA ECHARLE POR ENCIMA LA GELATINA, EN ESE RATO YA SE HABRA SOLIDIFICADO Y SERA IMPOSIBLE DE VERTER.
UNA COSA QUE NO ENTIENDO BIEN,?ES MEDIA HORA O UNA HORA Y MEDIA? :duda:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 02 Ago 2008 20:29

:lol: ainnnns las edades hasta las horas y medias las confunden :o :o :o :duda: :duda: :duda:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Ago 2008 20:38

Rustika escribió:
evacrisa escribió:
teviro escribió:ummmm que pinta mas buenisima ...te ha quedado genial ...pregunta ..si la gelatina para la cobertura se la hecha una hora y media despues ..no esta solidificada??? :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS TERE ,NO ENTIENDO LO QUE ME QUIERES DECIR ,QUE SI LO ECHAS DESPUES NO SOLIFICA? CLARO CUANDO ENFRIA SE CUAJA ,NO SE SI ES ESTO LO QUE ME PREGUNTAS UN BESOTE :beso: :beso: :beso:
:nodigona: CREO QUE LO QUE DICE TEVIRO ES QUE SI METES LA TARTA MEDIA HORA EN EL CONGELADOR Y LUEGO LA SACAS PARA ECHARLE POR ENCIMA LA GELATINA, EN ESE RATO YA SE HABRA SOLIDIFICADO Y SERA IMPOSIBLE DE VERTER.
UNA COSA QUE NO ENTIENDO BIEN,?ES MEDIA HORA O UNA HORA Y MEDIA? :duda:
ESO ES ORIENTATIVO TANTO PUEDE SER UNA HORA, c**o MEDIA ,ES PARA QUE CUANDO PONGAS LA GELATINA DE ENCIMA ESTE DURITA Y NO SE MEZCLEN.
LA GELATINA DE NARANJA SE HACE DESPUES Y SE ECHA CUANDO LA MOUSSE ESTA DURITA,ME ESPLICO? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 02 Ago 2008 21:20

Eva gracias por poner la receta,la verdad es que tiene una pinta buenisima ese mousse :babas: ,probare a hacerlo a ver que tal
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Ago 2008 23:05

Imagen
Imagen!Tiene pinta de estar deliciosa , en la próxima comida familiar la hago ! :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 03 Ago 2008 00:18

QUE BUENA PINTAAAAAAAAAAA :babas: :babas: :babas: :babas:

Responder