RECOGIDA DE PLANTAS MEDICINALES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 03 Ago 2008 22:02

menuda recolecta que has conseguido, a mi tambien me encanta la menta para las infusiones :D :D :D
estas guapisima en la foto :up:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 04 Ago 2008 00:18

BUENO YA SERA PA MENOS, LA VERDA YE QUE LA MELISA SE DA MUY BIEN Y LA MEN TA TAMIEN, B UENO EN GEN ERAL TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES SE DAN BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 04 Ago 2008 01:29

????UMMMMM???? :) :) :) :) :)

HASTA AQUÉ LLEGA ESE MAGN?FICO OLOR.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 04 Ago 2008 06:11

que foto mas bonita y cuantas hierbas coon lo que gustan en casa pero bueno ya secas asi tienes que tener un olor :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 04 Ago 2008 14:38

:o ainssssssssssssss :cry: :cry: :cry: creo :duda: que las plantas que recoge es para doparse por eso hace tantas cosas......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Rusty no habias cido en ello? :cry: :cry: :cry: Pobrecita por eso se mueve tanto sino es impsible................ :cry: :cry: :cry: y si le hacen una analitica¿Estaremos mucho tiempo sin verla por este foro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No sigas con eso Amorin.te lo digo qu te queremos..vuscaremos otras soluciones................por cierto ya tienes la respuesta de lo dl cuadro....claro por eso los colores que te salen.ainssssssss :cry: :cry: :cry: :cry:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 04 Ago 2008 16:18

NO ME DOPO, NO, AHORA INCLUSO DEJE DE FUMAR, PERO NO OS PREOCUPEIS QUE TOY BIEN Y TENDREIS AMORIN PA RATO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO QUE PASA QUE SOY MUY ACTIVA, Y ME GUSTA HACER DEPORTE :, LO DEL CUADRO ME LO EXPLIQUE PORQUE YO DESISTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 04 Ago 2008 23:06

vicky5, por fin ha descubierto el secreto de amorin :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: por eso es la actividad tan grande que tiene, ella nos enseña la menta, pero no nos enseña los otros cultivos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 04 Ago 2008 23:38

LOLI, TO LO QUE TENGO CULTIVAO ES LEGAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO CON VOSOTRAS NO TENGO SECRETOS YA LO SABEIS :) :) :) :) :) :) :) :) :) UNA QUE SE CUIDA MUCHO :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 05 Ago 2008 15:41

:nodigona: :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 05 Ago 2008 15:41

:nodigona: :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder