PARA QUE OS PONGAIS BELLAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 18:12

:lol: Os voy a ver a todas c**o la thisen........ah y una picadura en loslabios han dicho que telodejan monisimos y no custa nada,,,,,,cuidado con elpelo,,,,,,,,,,, 8) :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Ago 2008 18:19

Es estupendo, yo lo tengo, para el pelo es genial y para la piel va de lujo, es colageno, hace tiempo que lo compré, yo estoy en el foro de belleza y lo vi, tambien me he aficionado a los productos árabes, tanto que he hecho mi propia pagina, bueno la tengo en construcción, pero os la paso para que la vayais viendo, cuando la tenga completa os paso la dirección nueva, la verdad que no la he hecho yo, me la ha hecho una amiga de sorpresa mientras estaba en el hospital para que cuando saliera se entretuviera Oli, asi que algun rato se conecta con el portatil y mira a ver si hay pedidos, jajajajaja.

http://cosmeticaoriental.googlepages.com/

Decirme si os gusta c**o está quedando, a mi me ha encantado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 18:21

:lol: primero que la prueve Amorin y que nos ponga elantes y despues............ :nodigona: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 06 Ago 2008 18:39

ANDA JOIA, QUE TIENES MAS PELIGROOOOOOOOOOOOO, CLARO QUE LO BROBARE DENTRO DE UN OS DIAS TE DIGO

TERESA EN EL FORO DE BELLEZA LO VI YO, E INMEDIATAMENRE FUI A LA FARMACIA A POR EL, PERO NO LO TENIAN, SE QUEDARON MIRANDO CON UNA CARA c**o SI PIDIERA ALGO RARO, PERO ME LO ENCARGARON, Y YA LO TENGO, AHORA VOY A VER LA PAGINA QUE ME DISTE

ENGA VYCKI ANIMATE MUJER NO TE HAGAS DE ROGAR, AUNQUE NO SE SI EN TOLEDO HABRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 18:43

:nodigona: Habra que vuscarlocomo las bolasaimsssssssssss :up: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 06 Ago 2008 18:49

ESO,BUSCALO A VER SI LO ENCUENTRAS, YO LAS PELOTILLAS NA DE NA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: EL COLAGENO SI NO LO ENCUENTRAS DIMELO QUE YO TE LO MANDO NO TE CORTES MUJER, NO VAS A QUEDAR TU SIN PONERTE BELLA AINS, TIENE RAZON RUSTI QUE MALO ES EL ABURRIMIENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 18:55

ya te dije que te llegaráun angelcon pelotillas,,,,,,pero si te ven tan cambiada no se quedaré :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 06 Ago 2008 18:58

DE VERDAD ME VAS A MANDAR LAS PELOTILLAS, NO TE PREOCUPES QUE ESO NO ES CAMBIO RADICAL c**o EL PROGRAMA, AINSSSSSSSSSSS SI ES QUE EN EL FONDO ERES UN TESORO, UNICA EN TU ESPECIE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AQUI TARE ESPERANDO AL CARTERO CON IMPACIENCIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 19:00

:nodigona: :nodigona: a ver si se las vas a gtocar alcartero............ :lol: :lol: :lol: 8)

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 19:02

:pelea: Comonolees elpos entero no te enteras c**o dice la Rusty :duda: :duda: :duda:

Responder