HACEMOS UN JARDIN PARA HADAS?( con fotos y links):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:662
Registrado:08 Nov 2007 01:00

Mensaje por yria » 07 Ago 2008 20:10

si seria facil,yo lo intentaba xk las hadas me encantan pero esk me tira para atras el hecho de no ser capaz y comprometerme para nada data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 07 Ago 2008 20:15

pues ningun problema cada una que lo empiece cuando le vaya bien , ahora se entinede porque la mayoria estais de vacaciones, pero las que quieran que empiecen, por lo de los tutoriales creo que por mi parte y de las demas no habra problema,(con lo que nos gusta echar fotos madre mia!!) :lol: sirve todo!!! macetas, cestas de mimbre quien tenga jardincito pues alli, en una silla,en una caja de vino, enfin donde querais... imaginacion al poder!
intentarlo no cuesta nada yo opto por hacerlo con materiales naturales( recojidos del campo amos) :lol: baratito baratito

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 07 Ago 2008 20:20

yria escribió:si seria facil,yo lo intentaba xk las hadas me encantan pero esk me tira para atras el hecho de no ser capaz y comprometerme para nada
De compromiso nada guapetona!! aqui quien quiera que lo haga, el tiempo tampoco esta controlado, todas tenemos cosas que hacer, que nos tiramos 6 meses para hacerlo pues no pasa nada!! esto mas que nada es para compartir experiencias e ideas y pasar un buen rato cielo apuntate ya veras! quien no so?o de pequeña con poder verlas y estar en su hogar? Es c**o cumplir un sueño magico :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:662
Registrado:08 Nov 2007 01:00

Mensaje por yria » 07 Ago 2008 20:22

pero yo ya seria despues de vacaciones,a ver c**o va el asunto,me lo voy a pensar en las vaciones a ver k tal vale?
de vez en cuando entrare para ir viendo y si eso ir recogiendo materiales del campo
:beso: :beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 07 Ago 2008 20:50

yo os ense?o donde tengo pensado hacerlo, el dibujo de el jardin de las hadas a la que tenga la impresora arreglada os lo escaneo para enseñaroslo. es el enlace a otro foro donde tengo colgadas las fotos de mi terraza, lo are en el parterre de obra, en la esquina del parterre ira el estanque-cascada hecho con rocas una bomba de acuario y fibra de vidrio, los troncos, tambien quiero hacerles una casita...
Si no puedo poner este enlace por cualquier cosa avisarme y lo retiro enseguida

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=95269
:beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 07 Ago 2008 21:16

No me lo puedo de creer!!(c**o decia mi hermana de peke) 171 visitas y nadie mas se apunta? venga que yo se que sois unas manitas todas !! :lol:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por nubeh » 08 Ago 2008 10:18

Me encanta la idea, os voy a ir siguiendo y asi puede que me apunte, es chulisima la idea.

delfin5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por delfin5 » 08 Ago 2008 13:20

Hola Sara a mi me gustaria tambien yo tengo teraza y tengo un poco de sitio me das ide así . A ver si soy constante y lo hago. Gracias por la idea.

Imagen



:up: :up: :up: :up:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 14:12

:o Delfin gracias por tu hada es preciosa.......pa lasaca :up: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 14:14

Sara muchas aun están de vacaciones.ya verás que se apuntaran más..........es una idea muy bonita........... :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados