Feria manualidades en Barcelona:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
ILUSIONES escribió:ME ESTOY PLANTEANDO LO DE IR A LA FERIA EN SERIO![]()
![]()
![]()
YA TENGO CONVENCIDO A MI CHURRI PORQUE A ?L LE ENCANTA COCINAR Y MIENTRAS EL SE APUNTA A LO DE "COCINA CREATIVA", YO ME QUEDO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO LO DEM?S![]()
![]()
![]()
![]()
EN FIN, AHORA NECESITAR? INFORMACI?N DE HOSTALES-HOTELES-APARTAMENTOS, LO QUE SEA BUENO BONITO Y BARATO
SI ALGUIEN SABE Y ME QUIERE AYUDAR GRACIASSSSSS![]()
![]()
Buenos dias Ilusiones!!! pues seria genial que pudieras venir ,y si viene tu churria un mejor

-
- Cafetera/o
- Contactar:
Yo creo que seria genial juntarnos e ir todas las que quieran juntas, ademas que la entrada nos saldria mas economica. Yo espero tambien venga mi churri, dependera de los turnos que le toquen.Guaranita escribió:Sii es super interesante la feria, a ver si este año puedo ir y de paso quedamos con las que vayan del foroo
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Si vas al foro de manualidades, hay varios post abiertos sobre estas muñecas, ahora se ha organizado un intercanvio de un corazon.smilegirl1389 escribió:No las conozco mirare a ver si veo algun post y las veoescouffier escribió:Son unas muñecas monisimas , de una dise?adora noruega.smilegirl1389 escribió:Que son tild así
Ilusiones ya sabes haz un paseito y te vienes
Gracias por la respuesta
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: