DONDE ESTA LA CRISIS:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cgi
- Jefa de cocina

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
normita
- Repostera-pastelera/o

Me uno al tema de la crisis. Aqui en Puerto Rico los mall estan llenos, aun en la semana, yo me pregunto, no trabajan?
No se ve un cambio real dentro de la supuesta inflacion o recesion. Aunque c**o dijo alguien en el foro, si antes comian en algun lugar pagandi, ahora se lo llevan de la casa.,muy cierto y esas pequenas cosas van haciendo efecto en el bolsillo individual de cada familia.
Definitivamente los seres humanos nos adaptamos y buscamos llevar la vida mas facil, dentro de lo dificil.
Tambien salimos a buscar aire acondicionado, porque el calor esta violento. Yo siempre digo,"estamos todos en el mismo barco"
SALUDOS PARA TODAS>

No se ve un cambio real dentro de la supuesta inflacion o recesion. Aunque c**o dijo alguien en el foro, si antes comian en algun lugar pagandi, ahora se lo llevan de la casa.,muy cierto y esas pequenas cosas van haciendo efecto en el bolsillo individual de cada familia.
Definitivamente los seres humanos nos adaptamos y buscamos llevar la vida mas facil, dentro de lo dificil.
Tambien salimos a buscar aire acondicionado, porque el calor esta violento. Yo siempre digo,"estamos todos en el mismo barco"
SALUDOS PARA TODAS>
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cgi
- Jefa de cocina

!No te digo que no haya gente que no quiera trabajar , pero hay otros muchos que queriendo no pueden y eso es de lo más triste .Me refiero a los que ya han cumplido los 50 , las mujeres,.....Aquellos que han comenzzado un negocio y mal viven a duras penas , otros que lo han de cerrar perdiendo el capital que habian invertido.!Yo le doy gracias a Dios que este invierno nos quedasemos sin el socio con el que queriamos montar un negocio de eso de franquicia , en este momento seguramente estaria atacada de los nervios .

-
badiolas
- Subjefa/e de cocina

-
smilegirl1389
- Cafetera/o

- Contactar:
Pues en mi casa tambien esta la crisis. Y el veranito en vez de irnos por ahi, nos conformamos con ir a la playa, montaña y piscina. Hace poco hemos venido de la playa, nos hemos comido el bocata y la ensalda alli, y dentor de nada a la piscina, manera de no gastar dinero.
Las grnades superficies pueden estar llenas, pero yo si voy es a pasear y a estar fresquitos con el aire acondicionado, a comprar pocos vamos.
El trabajo da pena, da pena ver c**o las empresas para seguir ganando el mismo dinero explotan al personal para ahorrarse a unos cuantos trabajadores. Da verguenza que se abusen del trabajo temporal por las ETT. Da verguenza que uno se ponga enfermo, lo operen estando fijo en la empresa y lo echen, c**o fue mi caso, trabajando c**o una cabrona mas de 10 horas al dia, 6 dias a la semana y a veces meses sin tener un dia de fiesta y en cuanto te pasa algo a la calle.
Para 4 burros que no quieren trabajar, hay millones que desean (necesitan) un trabajo digno
Las grnades superficies pueden estar llenas, pero yo si voy es a pasear y a estar fresquitos con el aire acondicionado, a comprar pocos vamos.
El trabajo da pena, da pena ver c**o las empresas para seguir ganando el mismo dinero explotan al personal para ahorrarse a unos cuantos trabajadores. Da verguenza que se abusen del trabajo temporal por las ETT. Da verguenza que uno se ponga enfermo, lo operen estando fijo en la empresa y lo echen, c**o fue mi caso, trabajando c**o una cabrona mas de 10 horas al dia, 6 dias a la semana y a veces meses sin tener un dia de fiesta y en cuanto te pasa algo a la calle.
Para 4 burros que no quieren trabajar, hay millones que desean (necesitan) un trabajo digno