Ayuda con caja infusiones...:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
gracias Teviro, es preciosaaaa, el problema es que en los chinos de aquí no la he visto, pero seguir? buscando...teviro escribió:recetas-posts255178-0.html

-
- Repostera-pastelera/o
un millón de gracias guapa, voy a ir a un CASA que hay cerquita de mí y si lo hay me lo compro sin pensarlo, por 5 euros !!!!krisspp escribió:Hola. yo ayer me compre una caja de infusiones en CASA te pongo el enlace del folleto para que la veas http://www.casashops.com/folder/0808/SPA/index.html está en la página 5 arriba. Espero que te sirva
por cierto he visto tu página y me encanta

-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Gracias por el aviso, estaba buscando cajitas de esas para hacer dos regalos y no tenía ni idea de donde comprarlaskrisspp escribió:Hola. yo ayer me compre una caja de infusiones en CASA te pongo el enlace del folleto para que la veas http://www.casashops.com/folder/0808/SPA/index.html está en la página 5 arriba. Espero que te sirva

-
- Cafetera/o
en las tiendas de manualidades venden unas que son de madera, la forma por fuera es de una tetera, y el precio creo que es c**o uns 12 euros.
yo la haria con una simple caja de madera y los separadores de corcho cortados a la medida, quedan muy bonitos, asi hace muchos años mehizo mi abuelo un costurero....
yo la haria con una simple caja de madera y los separadores de corcho cortados a la medida, quedan muy bonitos, asi hace muchos años mehizo mi abuelo un costurero....