PARA HACER TEJAS SIN MOLDEAR LA PASTA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 13 Ago 2008 16:24

yo tambien las kiero ver pq yo he visto las laminas a ver si kedan bien... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 13 Ago 2008 16:39

NO VYCKI, NO ME EQUIVOQUE, ME DIJO LA CHICA DE MANUALIDADES Y LLEVA 2O AÑOS DADO CLASES, QUE SE PINTA LA TEJA EN COLOR CLARO. DESPUES SE RECORTA EL DIBUJO, DEBAJO DEL DIBUJO COLOCAS LA PASTA DE PAPEL MACHE, Y LA SITUAS DONDE VA, CUANDO ESTE COLOCADA EN SU SITIO VAS DANDOLE FORMA CON LOS DEDOS, PARA QUE QUEDE EN RELIEVE, ASI ME LO EXPLICO, UN BESAZOOOOOOO, SIGUES PONIENDO LOS ACCESORIOS A TU GUSTO, EN LA PARTE DE LA DERECHA VIEN YA c**o VA A QUEDAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 Ago 2008 16:40

:plas: :plas: :plas: !Qué papel más bonito , eatoy impaciente por ver el resultado final !!Si no estoy cuando lo termines ponlo porfa en el recopilatorio para que no se pierda o míndamelo por privi !!Gracias guapetona ! :beso:

ryes
Novata/o

Mensaje por ryes » 15 Ago 2008 14:58

Hola me gustaria que me dijerais donde los habeis visto ya que por donde yo vivo no los encuentro. Yo soy de Madrid.
Gracias y un saludo. :D

Responder