A quien tengo que dar las gracias????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 13 Ago 2008 15:01

Muy bonito, precioso el coletero, los tengo parecidos, pero son comprados, mira tú...una idea nueva.

HAber enseñanos las pelotas

GRACIAS

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Ago 2008 15:35

Motz escribió:OLITER que tal todo? :beso:
Pues esperando la llamada para la operaci?n, pero de momento estamos bastante bien, después de asimilarlo, tenemos ratillos malos, pero en general estamos bien, el saber que no hay nada más cogido nos ha hecho tener esperanzas de que la operaci?n, aunque dura, sea más llevadero, la verdad, le veo tan bien que confio que todo vaya bien.

Gracias, guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

A quien tengo que dar las gracias????

Mensaje por MariJoseGarcia » 13 Ago 2008 15:40

MUY GRACIOSO EL COLETERO SEGURO HA SIDO ELLA PUES MIRA HA PUESTO ALGO DE COLETEROS EN UN POST ME ALEGRO TE VAYAN SALIENDO BIEN LAS COSAS :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 Ago 2008 16:44

:plas: :plas: :lol: :lol: !Seguro que ha sido Vicky , tiene su firma !!Tere , guapa muchos besos paraOli y para tú!!!Qué os queremos y no os olvidamos ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 14 Ago 2008 09:59

Hola Tere, solo queria saludarte y mandante muchos besos para ti y para Oli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder