Camiseta pintada en plata:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Ago 2008 15:36

La camiseta es preciosa, :D :plas: :plas: :plas: Pero tienen razón, se te ve un poco demasiado delgada.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 15 Ago 2008 16:13

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o yo no sabia que tu hacias tambien esas cos así :o :o :o pues te ha quedado de lujo Felicidades amiga :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 15 Ago 2008 17:11

me encanta :plas: :plas: :plas:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 15 Ago 2008 18:13

Te quedo preciosa Loli,c**o todas las que haces :plas: :plas: :plas: eres una artistaza :up: :up: :up:
Vaya !!es el primer comentario desde que volví de vacaciones :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 15 Ago 2008 21:53

:o :o :o :o :o

Loli te ha quedado muy bonita.................

c**o todos los trabajos que haces artista

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 15 Ago 2008 23:41

muy bonita si señora, y muy elegante. La que es artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 16 Ago 2008 00:07

:wink: muchas gracias todas por las palabras tan bonitas que me decis :cry: me emocionais mucho pues pienso que no es para tanto
Burbuja, decirte que si me vieras comer te asustarias, pues me paso el dia en la nevera y los bocadillos, ni te cuento lo que me gustan :lol: :lol: :lol: :lol:
isabeldelacuadra y no las pinto con rotulador, siempre utilizo pintura especial para tela y un buen perfilador :D :D
Kampa, ya sabes que si quieres el dibujo, solo tienes que pegar un grito y dar una orden y yo abedezco :)

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Ago 2008 00:32

c**o han dicho por ahi.. estas muy delgada! que mas quisiera yo! y eso que estoy mu joven aun, pero me sobran caderas :lol:

la camiseta esta preciosisisisisma! muchisimo mejor que cualquiera que vendan por ahi.. :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2008 01:06

FANJUL escribió::wink: muchas gracias todas por las palabras tan bonitas que me decis :cry: me emocionais mucho pues pienso que no es para tanto
Burbuja, decirte que si me vieras comer te asustarias, pues me paso el dia en la nevera y los bocadillos, ni te cuento lo que me gustan :lol: :lol: :lol: :lol:
isabeldelacuadra y no las pinto con rotulador, siempre utilizo pintura especial para tela y un buen perfilador :D :D
Kampa, ya sabes que si quieres el dibujo, solo tienes que pegar un grito y dar una orden y yo abedezco :)
munchas gracias cielo , saves qe no me gucta chillar jaja y das ordenes menos , se qe si nesecito alguna cosillas asin puedo contar contigo , qe porcierto ya coji un dibujo qe tienes qe me gucto muncho , mañana boy aver si me lo ago , :beso: :beso: :beso: :beso:

niña te creo cuando dices qe comes pa jartarte , ami hija vanessa le pasa igual comeee mas qe una pupa y se jarta de bocatas , y hesta super delgada , no engorda , asin la inflen con una bimba y tiene 27 años , y sin embargo mi otra hija y yo tenemos qe proibirnos algunas cosas por qe engordamos , na mas qe con olerlas jajaja y mis 2 hijos les pasan igual el chico se infla y nada y el otro tengo qe esconderle las cosas jajaja qe mal repartio ta los cuerpos verdad :coqueta:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Ago 2008 01:17

Loli que chulada :plas: :plas: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder