hucha con tulipa .pg 3----------:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
hucha con tulipa .pg 3----------

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Ago 2008 21:28

TE HA QUEDADO PRECIOSA TODO SE RECICLA NO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Ago 2008 21:37

Sólo....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Ago 2008 22:28

Rustika escribió:
cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o !Esa es mi vicky , la que noo para de sorprendernos !!!!Precioso reciclado !!!!Espero que pueda er la tulipa y me expliques que es eso que esta haciendo(SEbando ) Tiene algo que ver con sebo, me imagino , pero no sé para que . :beso: :beso:

:lol: CRISTINA TE TRADUZCO SEBANDO = SECANDO :lol: :lol: :lol:
:nodigona: ESO SI NO ME EQUIVOCO :nodigona:
VICKY....OLE, OLE Y OLE EL RECICLADO CHULO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
!Jope Rusty si eres tel?pata (o c**o se diga)Sabes lo que quiere decir .!Eres una crak! :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Ago 2008 22:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o !Toy pasmíaaaa!!Qué tulipa más fina y requetebonita que has hecho !!!!!!!!me encanta la l?mpara-hucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 16 Ago 2008 00:31

QUE BONITA...LA TULIPA YA ES EL TOQUE DEFINITIVO, TE QUEDARA DE LUJO EN TU MESITA DE NOCHE, PORQUE ES PARA TU HABITACION ?NO?
?c**o LE HAS HECHO LOS FILOS A LA TULIPA, ES PINTADO O ES UNA CINTA?? :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Ago 2008 01:25

Todo es pintado a mano alzada aligual que la tulipa :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 16 Ago 2008 01:30

:( :( :( :( DONDE ESTA LA TULIPA? :( :(
A mi solo me salen dos paginas, no se si será el sueño pero ni veo la pagina tres ni veo la tulipa. ¿Será el sueño? :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2008 01:37

:lol: :lol: :lol: averrr corazon jitano , seria hucha echa en tulipa , verdad jajaja de todas formas te qedo chulisima un buen reciclao siii e?ora , haa otra cosilla , no , no es lo de qe sesta sebando jajaja eso es engordar , y ademas te entendo a la primera , es qe dices pg3 y solo beo 2 paguinas nasdetaa la otra qe falta jajajaj :beso: :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 16 Ago 2008 01:39

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: averrr corazon jitano , seria hucha echa en tulipa , verdad jajaja de todas formas te qedo chulisima un buen reciclao siii e?ora , haa otra cosilla , no , no es lo de qe sesta sebando jajaja eso es engordar , y ademas te entendo a la primera , es qe dices pg3 y solo beo 2 paguinas nasdetaa la otra qe falta jajajaj :beso: :beso: :beso:

Joer ya pense que era yo, que no veia la pagina 3 por ningun lado. Menos mal, que tu tampoco la ves. Me quedo mas tranquila. Ya pense que me la habian robado :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2008 01:42

otra cosita qe tengo yo dudas , lo de mano alzada qe es , qe pintas sin apollar el c**o en na jajajaj amos qe pintas sin calcar a pulso , niña es qe yo soy mu antuguilla y no mentero aun destas cosas jajajaj haaa muy bonito salio tu HP jajaja con el qe escrives y se te juntan las letras , mira ami tambien se me juntan pero las del banco jajajajaj toi hoy cachondilla verdad , jajajajaj sera qe fui hoy al sur y hacia una calor pa rraviar y ma afectao al cerebro 8) :beso: :beso: :beso:

Responder