hucha con tulipa .pg 3----------:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

TE HA QUEDADO PRECIOSA TODO SE RECICLA NO

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cgi
- Jefa de cocina

!Jope Rusty si eres tel?pata (o c**o se diga)Sabes lo que quiere decir .!Eres una crak!Rustika escribió:cgi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!Esa es mi vicky , la que noo para de sorprendernos !!!!Precioso reciclado !!!!Espero que pueda er la tulipa y me expliques que es eso que esta haciendo(SEbando ) Tiene algo que ver con sebo, me imagino , pero no sé para que .
![]()
CRISTINA TE TRADUZCO SEBANDO = SECANDO
![]()
![]()
![]()
ESO SI NO ME EQUIVOCO
![]()
VICKY....OLE, OLE Y OLE EL RECICLADO CHULO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nubeh
- Ayudanta/e de cocina

campanilla1953 escribió:![]()
![]()
averrr corazon jitano , seria hucha echa en tulipa , verdad jajaja de todas formas te qedo chulisima un buen reciclao siii e?ora , haa otra cosilla , no , no es lo de qe sesta sebando jajaja eso es engordar , y ademas te entendo a la primera , es qe dices pg3 y solo beo 2 paguinas nasdetaa la otra qe falta jajajaj
![]()
![]()
Joer ya pense que era yo, que no veia la pagina 3 por ningun lado. Menos mal, que tu tampoco la ves. Me quedo mas tranquila. Ya pense que me la habian robado
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
otra cosita qe tengo yo dudas , lo de mano alzada qe es , qe pintas sin apollar el c**o en na jajajaj amos qe pintas sin calcar a pulso , niña es qe yo soy mu antuguilla y no mentero aun destas cosas jajajaj haaa muy bonito salio tu HP jajaja con el qe escrives y se te juntan las letras , mira ami tambien se me juntan pero las del banco jajajajaj toi hoy cachondilla verdad , jajajajaj sera qe fui hoy al sur y hacia una calor pa rraviar y ma afectao al cerebro