LO HE PROBADO Y FUNCIONA (colageno):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 15 Ago 2008 21:24

:nodigona: Rusty por favor sale sal de ese cuerpo..................que luego te quejas de la espaldasssssssss.tendre que llamar al programa que tratan sobre lo astral y fantasmas.....aimmmmmmmmsssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: sal por favor que el colageno te ha rebotado efectos secundario...mirate que globos que no eres tuuuuuuuuuuuuuu.................... :cry: :cry: :cry: aimmmmms ayudarme chicas a quitar el conjuro colagenil que se haya echo porfi que yo sola no puedo.................Rusti que te quito la calabaza pero sal..... :evil: :evil: mira que envio a tu casa a los del programa de la tele de paranormales........... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: todo esto por l belleza.os merece la pena? :cry: :cry: :cry: :cry:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Ago 2008 21:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rusti, tira el bote que con tres días más explotas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 15 Ago 2008 21:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BUEN COLAGENO :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 15 Ago 2008 22:13

:nodigona: QUE MALA ES LA ENVIDIA :nodigona:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Ago 2008 22:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: !A mí me gustaba la antigua Rusti! :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Ago 2008 22:23

:o :o :o Envidia dice :o :o :o :o

Si lo decimos por tu bien :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?Allí tu!!!! 8) 8)

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 15 Ago 2008 22:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ay Rusti por Dios suspende el tratamiento :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 15 Ago 2008 22:31

:lol: :lol: :lol: me parto :lol: :lol: :lol: yo que entraba convenci da para comprarlo.... :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 15 Ago 2008 23:27

8) 8) Envidia de dos globos que te han puesto 8) 8) 8) SEguro que el cirujano fuí un chino.lo digo por la pelotas que te han puesto chiquilla.........sal del trance..................yo te conjuro.....Rustica Maria DE lAS aguas.....A QUE SALGAS T? ESPIRITU DE LAS PELOTAS DEL CUERPO DE MI AMIGA rUSTI...........Y SOBRE TODO DE SU CABEZA........QUE TIRES EL COLAGENO Y VUELVA A SER ESA MUJER ESTUPENDA QUE HEMOS CONOCIDOS TODAS.........................PONGO DOS VELAS VERDES DE ESPERANZA Y ASÍ SEA :up: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Ago 2008 01:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: niñaaa de cara as qedao geniaal asin toaa estiraitaa , peroo hijaa tas pasaooo en globooos , jajaja aun qe la rusty de antes me guctaba mas , haora taras toa pavita pavoneandote con esas mandingas , olles tas segura qe eso te la echo el colageno ese , o teas tragao las pelotillas del xino , aqe va ser eso , jajajaa mira vicky anda c**o la bruja lola qeriendote desencantar , jajaja con lo encantada qe tas tu , luciendo mandingas , yo si funciona pa la cara mandame la direcion pa comprarmelas , haoraa qe si salen asin las mandingas , me qeo con las qe ya tengo aun qe tan algo descolgaitas estan bien hermosotas , jajajaj yo soy de las qe se kitan el sujetador y dise , hay dios qe frio esta el suelo jajajajaja :coqueta:

Responder