lybra escribió:yo no se nada![]()
![]()
![]()
Amparo hija tranquila..................
yo se a quien se lo envio..................
pero todavia no me han pasado la direccion?????

YO SE A QUIEN SE LO TENGO QUE MANDAR PERO TAMPOCO TENGO DIRECCION ESPERO SABER PRONTO PUES ME VOY FUERA EL LUNEScampanilla1953 escribió:![]()
ya tengooo ami a,i pa mandarselo ,
merche , mamaviza , c**o es qe saveis akien teneis qe mandarselo y no teneis direcion , se soponia qe todas abrian mandado sus datos , qe cosas mas rarras leo ,
queeee y c**o puede ser eso , aver se supone qe te mandan un m,p con todos los datos de a kien tienes qe mandarselo , ufff qe sorteo mas rarro es este jajaja bueno mientras no alla despues lios ni confunciones jajajajaj ami si me mando burbuja todos los datos , qe es c**o deveria ser ,MariJoseGarcia escribió:YO SE A QUIEN SE LO TENGO QUE MANDAR PERO TAMPOCO TENGO DIRECCION ESPERO SABER PRONTO PUES ME VOY FUERA EL LUNEScampanilla1953 escribió:![]()
merche , mamaviza , c**o es qe saveis akien teneis qe mandarselo y no teneis direcion , se soponia qe todas abrian mandado sus datos , qe cosas mas rarras leo ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi burbujas que ha dicho quien es mi aicampanilla1953 escribió:![]()
ha ok , esperemos almenos qe no te lade camviada jajajamariamer escribió:a mi burbujas que ha dicho quien es mi aicampanilla1953 escribió:![]()
y motz me tiene que mandar la direccion
porque burbujas no la tiene
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados