Post fijo de px:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
sa_diablita
- Repostera-pastelera/o

-
cape_town
- Repostera-pastelera/o

Viky5, creo que si deberia se podria poner el rincon de la abuela y por supuesto no quitar el de las servilletas, pero dime (es posible que este equivocada), que tiene que ver con las manualidades el post fijo de las divas. Cuando puse en el mensaje de arriba que creo que algun post no deberia estar me referia a este.VICKY5 escribió:Sabes la importancia que tiene el rincon de laabuelaparamuchas de nosotras.............................y sin criticar tambien esta elde servilletas..................
![]()
![]()
Lo siento si te he ofendido, no era mi intencion.
-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
lo suvo aver si nacho lo lee y osda una respuesta , yo pienso qe deveria ya ir quitando algunos fijos , qe no son ya utilisados , c**o el de las divas , el del charco , creo qe ya tambien se ha finalisado ,ya qe amenix asin lo comunico , y el de las servilletas , nose , tambien se podria ya kitar , ya qe las que se intercambian son las mismas y saven ya c**o ban la cosa , nose es mi opinion , y el de los 50 , yo ese no le beo tampoco utilidad , solo es para saludar contar c**o emos pasado el dia , en fin , no es qe me dijucte para nada , me encanta lo qe se dice alli , pero no lo beo util c**o para qe este fijo , en un foro qe es mas de manualidades ,

-
Amadecasathebest
- Novata/o