jajajajaja levitar lo qe se dice levitar , nose , pero dormir seguro qe duermo , aver te doi un resumen , el dia tiene 30 horas o eran 24 jajajajaj 5 pa dormir , ya mas me sobran , 24-5=19 .. 1 para recojer los 2 baños , sin fregar azulejos , eso pa otro dia 19-1=18Piraeus escribió:no la campa no duerme !!levita!!!! y mientras pinta, cose y borda![]()
![]()
![]()
![]()
muy bonito!!!!!!!!!!!!!!![]()
yo si me despierto en na abro los ojos tengo qe salir de la cama aun qe sea de noche aun , no la aguanto mas , jajajaajAmorin escribió:TE QUEDO MUY BIEN CANPA, JOLINES DICHO Y HECHO EH, PERO PARA UN POCO MUJER, QUE TE VA A DAR ALGO, Y DICES QUE SOLO DUERMES CINCO HORAS, QUE VA YO TENGO QUE DORMIR 8 MINIMO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, SI NO PILLO UN OS CABREOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ASI QUE SIGUE ASI CIELO HACIENDO COSITAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
holaaa paisana , mira yo lo compre en chema en cordoba , saves donde esta su tienda verdad , esta en la misma calle del conservatorio en esa misma cera mas alante qe enfrente esta el colejio ese de niñas pijas jajaja la calle es qe no me acuerdo bien c**o se llama , pero no tienes perdida , yo es qe siempre qe boy a cordoba , le compro a ellos todo loqe nesecito para manualidades , es un botecito c**o un tuvito y trae la punta fina , creo qe es de pebeo la marca , y es un perfilador en relieve plata , esta camiseta ba solo perfilada , para pintar en telas , ami me gucta los tarritos de pebeo unos nacarados son geniales y qedan precioso todo , sale mas carillo qe los botes de potpo , pero cunde mas ,fali40 escribió:campa, paisana te ha quedado muy way , porfa dime que marca de pintura has usado , ya que yo pinto en tela y el perfilador que uso de tulip , que es estupendo me cuesta trabajo encotrarlo en cordoba . Gracias wapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados