sabes donde estube el dia 15? en consuegra cerca de toledoVICKY5 escribió:has tardado mucho en regresaaaaaaaaar
![]()
gueno te perdono
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ainssssssssssssssssssss que eso me lo he perdiocampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
bieeen yastas en casa , me alegra qe te lo allas pasado tan reqete bien , uff tu hijo solo en casa , remangatee qe me imajino c**o te abra dejao todo jajaja imajinate yo qe me tire 1 mes fuera , cuando llege a casa tenia mas ropa pa lavar qe una tienda de saldos too rebuelto jajaja niñaaa qe ya las pelotillas tan antiguas haora tenemos vichejooos qe crecen con agua jajajajaj
![]()
![]()
![]()
joia, pasaste por aki y no viniste a verme???evacrisa escribió:hola preciosa la boda super fue muy bonita ,despues me fui a ciudad real y pase por Albacete y pense contigo un besoteestherys escribió:hola guapa
que tal se dio la boda???
![]()
![]()
![]()
![]()
estherys escribió:joia, pasaste por aki y no viniste a verme???evacrisa escribió:hola preciosa la boda super fue muy bonita ,despues me fui a ciudad real y pase por Albacete y pense contigo un besoteestherys escribió:hola guapa
que tal se dio la boda???
![]()
![]()
![]()
![]()
eso no te lo voya perdonar, eh???![]()
![]()
![]()
tan mala soy que no kieres ni verme???
![]()
![]()
tu aver preguntao x dos rombos que es c**o se llama la tienda, y me hubieses encontraoevacrisa escribió:estherys escribió:joia, pasaste por aki y no viniste a verme???evacrisa escribió: hola preciosa la boda super fue muy bonita ,despues me fui a ciudad real y pase por Albacete y pense contigo un besote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si no tenia tu tl. y no te podia habisarrrrrrrrrrr pero si voy el año que viene fijo que te aviso
![]()
![]()
![]()
a sus ordenes ya te mando un mp con los mios un besoteestherys escribió:tu aver preguntao x dos rombos que es c**o se llama la tienda, y me hubieses encontraoevacrisa escribió:estherys escribió: joia, pasaste por aki y no viniste a verme???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si no tenia tu tl. y no te podia habisarrrrrrrrrrr pero si voy el año que viene fijo que te aviso
![]()
![]()
![]()
ahora mismo te mando un privado con mis telefonos y para la proxima no me valen las escusas....
ta clarito???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados