YA ESTOY DE REGRESOOOOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Ago 2008 15:18

VICKY5 escribió::cry: has tardado mucho en regresaaaaaaaaar :duda: :nodigona: gueno te perdono :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
sabes donde estube el dia 15? en consuegra cerca de toledo :dientes: si hubiera tenido tu tl. te habria llamado a ti te pillaba cerca y nos habriamos conocido :D :D pero bueno otra vez sera :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Ago 2008 15:29

:plas: :plas: :plas: :plas: bieeen yastas en casa , me alegra qe te lo allas pasado tan reqete bien , uff tu hijo solo en casa , remangatee qe me imajino c**o te abra dejao todo jajaja imajinate yo qe me tire 1 mes fuera , cuando llege a casa tenia mas ropa pa lavar qe una tienda de saldos too rebuelto jajaja niñaaa qe ya las pelotillas tan antiguas haora tenemos vichejooos qe crecen con agua jajajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Ago 2008 17:26

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: bieeen yastas en casa , me alegra qe te lo allas pasado tan reqete bien , uff tu hijo solo en casa , remangatee qe me imajino c**o te abra dejao todo jajaja imajinate yo qe me tire 1 mes fuera , cuando llege a casa tenia mas ropa pa lavar qe una tienda de saldos too rebuelto jajaja niñaaa qe ya las pelotillas tan antiguas haora tenemos vichejooos qe crecen con agua jajajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso:
ainssssssssssssssssssss que eso me lo he perdio :cry: :cry: :cry: ahora son bichos? pues esos no me gustan :pelea: :pelea: haber donde estan haber ,haber :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 19 Ago 2008 18:53

evacrisa escribió:
estherys escribió:hola guapa
que tal se dio la boda???
:beso: :beso: :beso:
hola preciosa la boda super fue muy bonita ,despues me fui a ciudad real y pase por Albacete y pense contigo un besote :beso: :beso: :beso:
joia, pasaste por aki y no viniste a verme???
eso no te lo voya perdonar, eh??? :cry: :cry: :cry: :cry: tan mala soy que no kieres ni verme???

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Ago 2008 21:10

estherys escribió:
evacrisa escribió:
estherys escribió:hola guapa
que tal se dio la boda???
hola preciosa la boda super fue muy bonita ,despues me fui a ciudad real y pase por Albacete y pense contigo un besote :beso: :beso: :beso:
eso no te lo voya perdonar, eh??? :cry: :cry: :cry: :cry: tan mala soy que no kieres ni verme???
:cry: :cry: :cry: si no tenia tu tl. y no te podia habisarrrrrrrrrrr pero si voy el año que viene fijo que te aviso :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 19 Ago 2008 21:36

Hola Evacrisa rebienvenida a esta tu gran familia cibernetica :up: :up: :up: :up: espero que te lo hayas pasado genial y que pronto te pongas al dia :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: i tu hijo te deja tiempo,despues de poner la casa al dia :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 20 Ago 2008 13:29

evacrisa escribió:
estherys escribió:
evacrisa escribió: hola preciosa la boda super fue muy bonita ,despues me fui a ciudad real y pase por Albacete y pense contigo un besote :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: si no tenia tu tl. y no te podia habisarrrrrrrrrrr pero si voy el año que viene fijo que te aviso :beso: :beso: :beso: :beso:
tu aver preguntao x dos rombos que es c**o se llama la tienda, y me hubieses encontrao
ahora mismo te mando un privado con mis telefonos y para la proxima no me valen las escusas....
ta clarito??? :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Ago 2008 14:33

estherys escribió:
evacrisa escribió:
estherys escribió: joia, pasaste por aki y no viniste a verme???
tu aver preguntao x dos rombos que es c**o se llama la tienda, y me hubieses encontrao
ahora mismo te mando un privado con mis telefonos y para la proxima no me valen las escusas....
ta clarito??? :lol: :lol: :lol: :lol:
a sus ordenes ya te mando un mp con los mios un besote :beso: :beso: :beso:

Responder