Se llama ABEL muchas gracias a todas sois estupendas, aprovecho para enseñaros la decoración de la habitaci?n del niño ya sab?is que es lo único que faltaba en la casa de mi hija, bueno os explico tenia el cabecero de madera oscura y el escritorio en madera clara, pino, bueno pues la niña compro la ba?era del niño y la cuna en blanco con unos dibujos, a si es que se me presento en casa con el cabecero y el escritorio para que se lo decorase,
solo sabia que lo quería blanco y con el dibujo de la ba?era y la cuna, lo demás lo dejaba a mi elección,
bueno tambiénla tenia que hacer el edred?n para la cuna y la cama, la chichonera de la cuna, las cortinas, un cuadro haciendo juego, la l?mpara haciendo juego, el cuadro con el nombre del niño, y el medidor tambiénhaciendo juego.
Pero nada mas que esto ademas me trajo la foto de la ba?era por eso del dibujo
a sí que manos a la obra porque no había prisa............. pero todos los días cuando hablébamos me preguntaba que cuanto me quedaba
ESTA ES LA BA?ERA DE LOS COJ..........

EL CABECERO

EL EDRED?N

EL CONJUNTO

LA CORTINA

ESTANTERIAS QUE HIZO MI MARIDO Y PINTE YO

L?MPARA

CUADRO

MEDIDOR

Bueno pues tambiénquería el cuadro con el nombre que llevase jirafas y c**o comprender?is estaba asta el cu..................... de jirafitas
que las he cogido un asco que no veas,
a sí que me negu? y hice lo que quise
EL CUADRO CON EL NOMBRE

Y UN COLGADOR, TAMBIEN SE VEN LOS CHUPETES QUE ME MANDO HERMINIA

ESPERO QUE OS GUSTE Y NO HABEROS CANSADO CON TANTA HISTORIA