Esto....:
-
marujilla
- Subjefa/e de cocina

Pos mira, te lo voy a contar, pero es un secreto, resulta que estoy hasta el gorro, de que cuando necesitas cualquier cosa tengas que ir a la capital.
Pos bueno, vale, pero no encontrar un zapatero en un pueblo de 40.000 habitantes es pa................
He preguntado por todos los barrios y no encuentro un zapatero que me ponga un alza de 5mm.
Eso me pasa..................................
Pos bueno, vale, pero no encontrar un zapatero en un pueblo de 40.000 habitantes es pa................
He preguntado por todos los barrios y no encuentro un zapatero que me ponga un alza de 5mm.
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues me sumo a tu enfado y mira que vivo en la capital, pero ya no encuentro un buen zapatero que sepa nivelar las cuñas que necesito y cuándo es necesario ponerlas al zapato o nomarujilla escribió:Pos mira, te lo voy a contar, pero es un secreto, resulta que estoy hasta el gorro, de que cuando necesitas cualquier cosa tengas que ir a la capital.
Es una de esas profesiones que va desapareciendo, ahora están los rápidos que no tienen ni idea, y además de caros los materiales que utilizan no duran naaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Y espero que no haya nadie relacionado con el sector que pueda sentirse ofendido, un buen profesional, es un buen profesional!!!!
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

si si, te pregunto a ti..marujilla escribió:Esther, me preguntas a mí?
Yo, solo me he ido 4 dias en jjulio y otros 4 en Agosto.
Lo mío es de pi??n fijo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te iba a dar una sorpresa e iba a ir el viernes a verte, pero resulta que la sorpresa me la han dado a mi hoy, a venido una tia mia que vive en zaragoza y el viernes nos vamos todas a cenar, pero a ver si para la semana que viene puedo, me dejas ir, verdad???
-
Piraeus
- Cocinera/o

bueno para que al menos te rias un ratillo te cuelgo lo único que se puede encontrar de tan noble profesi?n....con todos ustedes vosotros...
Los Amaya ........Zapatero Remend?n
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n65sU0SljXE[/youtube]
Los Amaya ........Zapatero Remend?n