Esto....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Ago 2008 20:25

:evil: :evil: :evil: :evil: :x me sumo a tu enfado Marujilla....lascompa?eras hay que ayudarse--------------pero si no es mucho pedir de ue va la cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 19 Ago 2008 20:41

Pos mira, te lo voy a contar, pero es un secreto, resulta que estoy hasta el gorro, de que cuando necesitas cualquier cosa tengas que ir a la capital.

Pos bueno, vale, pero no encontrar un zapatero en un pueblo de 40.000 habitantes es pa................

He preguntado por todos los barrios y no encuentro un zapatero que me ponga un alza de 5mm.

Eso me pasa..................................

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Ago 2008 10:42

marujilla escribió:Pos mira, te lo voy a contar, pero es un secreto, resulta que estoy hasta el gorro, de que cuando necesitas cualquier cosa tengas que ir a la capital.

Pos bueno, vale, pero no encontrar un zapatero en un pueblo de 40.000 habitantes es pa................

He preguntado por todos los barrios y no encuentro un zapatero que me ponga un alza de 5mm.

Eso me pasa..................................
Pues me sumo a tu enfado y mira que vivo en la capital, pero ya no encuentro un buen zapatero que sepa nivelar las cuñas que necesito y cuándo es necesario ponerlas al zapato o no :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Es una de esas profesiones que va desapareciendo, ahora están los rápidos que no tienen ni idea, y además de caros los materiales que utilizan no duran naaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y espero que no haya nadie relacionado con el sector que pueda sentirse ofendido, un buen profesional, es un buen profesional!!!!

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 20 Ago 2008 13:43

Pues eso, eso, era lo que me pasaba, voy a probar ha hacer yo un invento, si me funciona os lo paso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 20 Ago 2008 13:45

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya estas en casa??? en tu puelbo quiero decir

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 20 Ago 2008 13:54

Esther, me preguntas a mí?

Yo, solo me he ido 4 dias en jjulio y otros 4 en Agosto.

Lo mío es de pi??n fijo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 20 Ago 2008 18:25

marujilla escribió:Esther, me preguntas a mí?

Yo, solo me he ido 4 dias en jjulio y otros 4 en Agosto.

Lo mío es de pi??n fijo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si si, te pregunto a ti..
te iba a dar una sorpresa e iba a ir el viernes a verte, pero resulta que la sorpresa me la han dado a mi hoy, a venido una tia mia que vive en zaragoza y el viernes nos vamos todas a cenar, pero a ver si para la semana que viene puedo, me dejas ir, verdad???
:nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 20 Ago 2008 18:46

:nodigona: :o ?o-------que problem-on ya no hay zapateros c**o los de antaño amiga........enseñame lo que has inventado.......... :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 20 Ago 2008 19:13

bueno para que al menos te rias un ratillo te cuelgo lo único que se puede encontrar de tan noble profesi?n....con todos ustedes vosotros...
Los Amaya ........Zapatero Remend?n :lol: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n65sU0SljXE[/youtube]

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Ago 2008 19:19

QUE MARCHITA MAS BUENA!!!!!! HASTA ME HE LEVANTADO A BAILAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder