jajajajja fue uno qe nos mando herminia y yo meti en un bote de crictal paqe se inchara c**o las pelotas jajajaj y vicky lo pensaba meter en su picina , y fijate c**o se me incho ami el vichejo , o herminia no savia estos efextos , o nos kiere eliminar del foro pa qe nos coma el vicho jajajajaja, la verdad qera mu maja vicky verdad hera mu guena ,los xinos la ban a echar en falta , aver haora kien le coje sus pelotillas y el vichejo jajajajajaevacrisa escribió:madredelamorhermoso y de la teta esa que bicho metio vicky en la piscina?
por dios VICKYYYYYY manifiestate j***r que me estoy asustando ,a que se la a comido![]()
campa donde esta el bicho que me dan miedooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
VICKY5 escribió:ainsssssssss aimssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Malas noticias compa?eras acabo de llegar del hospital desde ayer me han dadoelalta hoy,no podrá dar clases demasas ayer sali a la piscina y vi la cabecita del dino y habia echo una piernecita de corderosali a darle un poquito se levant¿c**o una fiera y mec?i? dos dedos de la mano derecha no le debio de gustar y los escupi? y termino con la pierna menos mal y en una nevera la llevaron al hospitaly me loshan juntado cocidos transplantados t tengo todo el brazo vendado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi familia han llamado a los delzoo y cuando he llegado no estaba....creo que le costo sacarlomas dediez hombres.................
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados