VICKY5 POR DIOOS ENTRA Y LEE ES URGENTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Ago 2008 16:38

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?Era tan buena! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Ago 2008 16:39

madredelamorhermoso y de la teta esa que bicho metio vicky en la piscina?
por dios VICKYYYYYY manifiestate j***r que me estoy asustando ,a que se la a comido :cry: :cry: campa donde esta el bicho que me dan miedooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Ago 2008 17:43

evacrisa escribió:madredelamorhermoso y de la teta esa que bicho metio vicky en la piscina?
por dios VICKYYYYYY manifiestate j***r que me estoy asustando ,a que se la a comido :cry: :cry: campa donde esta el bicho que me dan miedooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
jajajajja fue uno qe nos mando herminia y yo meti en un bote de crictal paqe se inchara c**o las pelotas jajajaj y vicky lo pensaba meter en su picina , y fijate c**o se me incho ami el vichejo , o herminia no savia estos efextos , o nos kiere eliminar del foro pa qe nos coma el vicho jajajajaja, la verdad qera mu maja vicky verdad hera mu guena ,los xinos la ban a echar en falta , aver haora kien le coje sus pelotillas y el vichejo jajajajaja

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 20 Ago 2008 17:46

Que se la ha tragao, que esos bichos son muy peligrososssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 20 Ago 2008 17:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que peligrooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 20 Ago 2008 18:00

ainsssssssss aimssssssssssss :beso: :beso: :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Malas noticias compa?eras acabo de llegar del hospital desde ayer me han dadoelalta hoy,no podrá dar clases demasas ayer sali a la piscina y vi la cabecita del dino y habia echo una piernecita de corderosali a darle un poquito se levant¿c**o una fiera y mec?i? dos dedos de la mano derecha no le debio de gustar y los escupi? y termino con la pierna menos mal y en una nevera la llevaron al hospitaly me loshan juntado cocidos transplantados t tengo todo el brazo vendado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Mi familia han llamado a los delzoo y cuando he llegado no estaba....creo que le costo sacarlomas dediez hombres................. :cry: :cry: :cry:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Ago 2008 18:20

:o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
juer,juer,juer con el bicho :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 20 Ago 2008 18:23

:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 20 Ago 2008 21:07

VICKY5 escribió:ainsssssssss aimssssssssssss :beso: :beso: :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Malas noticias compa?eras acabo de llegar del hospital desde ayer me han dadoelalta hoy,no podrá dar clases demasas ayer sali a la piscina y vi la cabecita del dino y habia echo una piernecita de corderosali a darle un poquito se levant¿c**o una fiera y mec?i? dos dedos de la mano derecha no le debio de gustar y los escupi? y termino con la pierna menos mal y en una nevera la llevaron al hospitaly me loshan juntado cocidos transplantados t tengo todo el brazo vendado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Mi familia han llamado a los delzoo y cuando he llegado no estaba....creo que le costo sacarlomas dediez hombres................. :cry: :cry: :cry:
:( :( :( :( :( :( :( Amiga no pidas daño y perjuicio, pos prepararse para cuando Rusti coja el suyo se va a comer el efecto colageno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 20 Ago 2008 21:25

:( Si no te echo la culpa a ti amiga es que no sabiamos que metiendole en la piscina c**o es salada está en la gloria.....................pero :cry: :cry: :cry: :cry: y mis deditos Herminiaaaaaa......que tu puedes hacer casitas para los pa?uelitos pero yo no podrá snif snif :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder