Tremendo!!!!! Acaba de llamarme mi hijo Gabriel (vive en El Hierro), y me decia que, oyendo la radio, la imagen que se le ven?a a la cabeza era de sus vuelos (viene 2 o 3 veces al año), y que siempre vuelan niños que están contentúsimos, siempre preguntando cuando despegan... seguro que habia familias enteras que habian esperado con toda la ilusión estas vacaciones... Que penita!!!!!
Aunque el número de muertos es el que se da en carretera en dos o tres fines de semana, al ser tantos juntos, impacta mucho más.
En estos momentos estoy pensando.... Cuantas madres perderáan hoy a sus hijos!!!!!
OT: ACCIDENTE EN BARAJAS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Yo me he empezado a mosquear cuando no se veía ninguna imagen y todo se llevaba tan en silencio. La información fue en principio muy confusa, pero ya se entiende la magnitud de lo que ha pasado, cuando han explicado que el avión explotú ya en el aire. La bola de fuego de todo el combustible, carboniz? rápidamente a las personas.
Yo me he acordado de la tragedia del c?mping "Los Alfaques", y las imágenes que me vienen a la cabeza son horrorosas. Es terrible.
A las cuatro de la tarde he ido a casa de mi hija, que está cerca de Barajas, y aún se veía la columna de humo.
Descansen en paz.
Yo me he acordado de la tragedia del c?mping "Los Alfaques", y las imágenes que me vienen a la cabeza son horrorosas. Es terrible.
A las cuatro de la tarde he ido a casa de mi hija, que está cerca de Barajas, y aún se veía la columna de humo.
Descansen en paz.