OT: ACCIDENTE EN BARAJAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Ago 2008 21:21

Tremendo!!!!! Acaba de llamarme mi hijo Gabriel (vive en El Hierro), y me decia que, oyendo la radio, la imagen que se le ven?a a la cabeza era de sus vuelos (viene 2 o 3 veces al año), y que siempre vuelan niños que están contentúsimos, siempre preguntando cuando despegan... seguro que habia familias enteras que habian esperado con toda la ilusión estas vacaciones... Que penita!!!!!

Aunque el número de muertos es el que se da en carretera en dos o tres fines de semana, al ser tantos juntos, impacta mucho más.

En estos momentos estoy pensando.... Cuantas madres perderáan hoy a sus hijos!!!!!

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 20 Ago 2008 22:30

S UNA CATASTROFE MUY GORDA, NO SABE UNO DONDE LA TIENE, SE VA DE VACACIONES Y NO SE REGRESA, AY DIOS MIO YO TOY MUY NERVIOSA Y M I HIJO VUELA MAÑANA A BARCELONA, SOLO PUEDO DECIR MI MAS SENTIDO PESAME A LAS FAMILIAS Y QUE DESCANSEN EN PAZ, LA VIDA ES MUY INJUSTA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , A VER AHORA QUE PASO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 20 Ago 2008 22:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: menuda catrastofe,no quiero ni pensar por lo que tienen que estar pasando los familiares,mi mas sentido pesame desde aqui
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sely » 20 Ago 2008 23:26

:cry: he intentado leer la noticia en un periodico en internet, y no he llegado ni a la mitad, ya no podia ver las letras :( , si yo que no tengo a nadie que viajara en ese avion solo de saberlo estoy mala, mi pesame y mucha fuerza a los familiares de la gente que iban alli ,D.E.P.

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 20 Ago 2008 23:32

yo me he enterado en el trabajo, nos lo han comunicado esta tarde que estaba todo preparado para recibir los familiares que fuesen llegando pero que ya no era necesario que habia unas 15 personas

:cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Ago 2008 23:39

Yo me he empezado a mosquear cuando no se veía ninguna imagen y todo se llevaba tan en silencio. La información fue en principio muy confusa, pero ya se entiende la magnitud de lo que ha pasado, cuando han explicado que el avión explotú ya en el aire. La bola de fuego de todo el combustible, carboniz? rápidamente a las personas.
Yo me he acordado de la tragedia del c?mping "Los Alfaques", y las imágenes que me vienen a la cabeza son horrorosas. Es terrible.
A las cuatro de la tarde he ido a casa de mi hija, que está cerca de Barajas, y aún se veía la columna de humo.
Descansen en paz. :(

Responder