DE VEZ EN CUANDO LLEGAN LOS ?NGELES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 22 Ago 2008 01:22

les ha costado llegar pero valio la pena porque son monisimos :plas: :plas: bienvenida de nuevo :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 22 Ago 2008 01:23

:) Malucilla, bienvenida y esos angelitos son preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 22 Ago 2008 08:29

¿Que cosa más mona! me encantan, besitos.

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 22 Ago 2008 09:27

ME han gustado mucho

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 22 Ago 2008 14:34

pues ya que les han gustado tanto, les traigo por aqui a esta jardinera, muy preparada para regar las plantas, con su delantal y su cesta para recoger flores :D

aunque muchas de las personas que trabajan la porcelana fría o masa flexible usan moldes para las caritas, yo prefiero hacerlas manualmente, es por ello que unos mu?ecos quedan gordos, otros no, cada uno con una expresión diferente :duda:

este arte me entretiene muchísimo, lo malo es que las visitas que llegan a mi casa se van llevando mis mu?ecos
:o
espero les guste

Imagen

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 22 Ago 2008 14:43

Que cosas más monas, no se que me gust más.

La jardinera es preciosa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 22 Ago 2008 16:49

:plas: :D bienvenida malucilla!!
que lindos tus angelotes y tu jardinera :lol: :lol: :lol: yo tambien me los llevaria si viviera cerca de ti
ahhhhhh!!! enhorabuena por tu titulaci?n :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 23 Ago 2008 03:27

Malucilla me has quitado el gato , o tengo su gemelo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 23 Ago 2008 16:01

:duda: Bueno ayer me puse c**o loca a buscar fotos de geishas porque quiero ensayar a hacer una. Ya guard? los monaguillos que colgaron por ahí, que me parecieron divinos, para reproducirlos a ver c**o me quedan. :nodigona:

:lol: :lol: Sbeitla, pues te cuento que c uando me inscrib? en la página, quería poner una foto de mi mascota, pero la muy fregada no se dejé tomar la foto. Entonces encontré esta en la red, que era muy parecida a ella.

Mi gata, de nombre Corina, la recogimos cuando tenía unos dos meses, y la tuvimos con nosotros unos seis años, muy buena cazadora, era la niña de la casa. Desgraciadamente la intolerancia se llevé su vida; un vecino la golpe? en el lomo, por ahuyentarla, y muri? instantaneamente hace cinco meses. :cry:

Ahora tengo cinco gatos: Gandalf, un macho blanco precioso que recib? a los dos meses y que ahora tiene año y medio. Mischa, una hembra negra que mi hija mayor recogi? de la calle cuando apenas pasaba los dos meses y que ahora tiene nueve, y acaba de ser mam?. Las tres crías de ambos, totalmente blancos con una pequita en la cabeza, dos machos y una hembrita, aún no cumplen los dos meses. :D

Luego les cuelgo fotitos de mis mascotas.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 23 Ago 2008 16:17

Malucilla, mon?simos los angelitos y la jardinera también.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder