AUN QUE SEA PEQUE?ITO VALE, UN BESAZOOOOOOOOOOOOevacrisa escribió:me uno pero en la firma no me sale no me cojen mas cosas
![]()
![]()
![]()

que le a pasdo a tu avatar se te ha ido?Amorin escribió:GRACIAS, YA SABIA QUE PODIA CONTAR CON VOSOTRAS AUNQUE NO PONGAS EL LOGO ESTAS AHI, UN BESAZOOOOOOOOOORosario_elche escribió:yo me uno al dolor de esas familias y aunque no se poner el logo es c**o si estubiera mi pesame para las familias de las personas muertas y que los que estan heridos que se recuperen pronto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS VVVVVVVVVVVVVYCKI YA SE SE QUE HAY M UCHAS DESGRACIAS POR EL MUNDO, PERO ESTA CATASTROFE Y DE ESTAS MAGNITUDES NOS TOCO BIEN CERCA, NO SOLO POR ELLOS SINO POR TODOS LOS QUE SUFREN, LOS QUE PASAN HAMBRE, ETC, GRACIAS POR ACUDIR A LA LLAMADA, NO ESPERABA MENOS DE TI, UN BESAZOOOOOOOOOVICKY5 escribió:Da rabia cuando oimos esto,cuando oimos que 46 mujeres muertas por maltrataos llevan este año,por oir que una madre tiene que dormir con su hijo en la escalera enfermo y la vecina le deja enchufar la maquina cuando esta en casa..........La hambruna de africa donde muerenmiles de niños diarios mientras el pais es más ricos..........UN LAZO NEGRO PARA TODOS ELLOS.............
![]()
![]()
![]()
pOR SUPUESTO LAS VICTIMAS DEL AVI?N......donde la mayoria son paisanos............descansen en Paz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados