PAPEL ADHESIVO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
czerny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por czerny » 26 Ago 2008 01:47

Yo no he tenido necesidad de pegarlos, ya que con el marco que les he puesto quedan bien sujetos. Entre el tablero de la parte de atrás y el cristal delantero el papel no se mueve.

Any52
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Any52 » 27 Ago 2008 00:32

czerny escribió:Yo no he tenido necesidad de pegarlos, ya que con el marco que les he puesto quedan bien sujetos. Entre el tablero de la parte de atrás y el cristal delantero el papel no se mueve.

Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 27 Ago 2008 18:19

Perd?n por meterme en la conversaci?n...czerny? y la se queda bien pegada la arena...yo todavía no he echo ninguno pero he leido que en ese tipo de papel la arena cuesta más que quede pegada...tu que haces, echas la arena y presionas o simplemente la dejas caer y listo, y tambiéntengo entendido que el papel que lo cubre es más fino con lo cual hay que andar con más ojo? tu has usado los dos o solo este......es que la diferencia de precio es brutal.....y es interesante saber que con el de los "chinos" salen bien....

:nodigona: :nodigona: No tendrás alguna fotito por ahí verdad...?
Gracias.

mnovoas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mnovoas » 27 Ago 2008 18:34

Acabo de terminar mis primeros cuadros
recetas-postt260054.html
recetas-postx259008-0-0.html

En el primero utilice carton pluma adhesivo, pero luego compre un tablero de dm y sobre el pege papel adhesivo. En principio compre papel adhesivo por una cara y la otra la iba a pegar con cola sobre el tablero, pero cual fue mi sorpresa que al llegar a casa era facil despegar ambos papeles, asi que quite el más fino y pegue el plastico directamente sobre el tablero dm. Y luego el blanco mas gordo lo deje para hacer el dibujo y recortar con el cuter.

Ese papel me costo unos 5 euros el metro de 45 cm de ancho. El bueno adhesivo por ambas caras cuesta mas de 23 euros el metro de 60 cm de ancho.

Lo he comprado en Santa Engracia, al lado de Cuatro Caminos. La tienda se llama Coronado
calle Santa Engracia, 158 - Madrid

Se supone que es adhesivo por una sola cara, pero al tenerlo en casa me fue muy facil quitarle los dos papeles, vamos que resulto ser adhesivo por los dos lados.

Con el papel de forrar libros no me atrevi porque me dijeron que no servia para esta tecnica. A mi me ha sido muy facil, y la arena se queda pegada perfectamente.

http://coronado-bellasartes.com/tienda/truco7.php

Espero que os sirva mi explicación. No tengo mucha experiencia. He hecho tres cuadros pero me ha gustado mucho y voy a seguir con ello.

Ahora estoy buscando diseños originales.

Biquiños

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 29 Ago 2008 15:50

Lo subo que me interesa la respuesta de ...czerny

Gracias a ver si me lanzo....

mnovoas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mnovoas » 01 Sep 2008 12:09

de verdad el papel de forrar libros sirve para hacer los cuadros de arena???????

Responder