si hay alguna de barcelona....voy a coger la arena de la playa y darle el color tal c**o hay en un post, pero que arena va mejor la de bcn o la zona del maresme que es mas gorda, o la de la zona de cunit que es mas finita?? lo digo pq el finde que viene voy a segur que vive mi hermano alli y si esa va mejor pos la c**o de alli....m llevare media playa pa mi solita.... y la de bcn es mejor, pues c**o mi ofi esta al lado de la barceloneta pues la pillo de alli....
cuadros de arena:
-
tsetse
- Ayudanta/e de cocina

y otra cositaaaaaa...jo que pesada que soy...
si hay alguna de barcelona....voy a coger la arena de la playa y darle el color tal c**o hay en un post, pero que arena va mejor la de bcn o la zona del maresme que es mas gorda, o la de la zona de cunit que es mas finita?? lo digo pq el finde que viene voy a segur que vive mi hermano alli y si esa va mejor pos la c**o de alli....m llevare media playa pa mi solita.... y la de bcn es mejor, pues c**o mi ofi esta al lado de la barceloneta pues la pillo de alli....

-
sely
- Cafetera/o

hola, la verdad no se cual va mejor pero en caso de que sea finita en el garraf ,mas concretamente en la playa "las casetas del garraf" , hay una arena muuuuuuuyyyyyyy finaaaaa, vamos que te acuerdas durante tres dias de la playa de la arena que te llevas pegada al cuerpo
,pero eso que si tiene que ser fina ( que no tengo ni idea de si es asi) pues en esa playa la tienes. 
-
tsetse
- Ayudanta/e de cocina

pues supermegafacil....la verdad...no lo he echo nunca
pero bueno he visto un post que no consiguo ahora mismo encontrar, sobre c**o darle color a la arena y si no recuerdo mal es el siguiente, rectificarme si me equivoco por favor..
1ª vas a la playa y coges arena
2ª la lavas unas ctas veces para quitarle la sal
3ª la pones en un cuenco en el que has diluido pintura ocn agua y la remueves, la dejas un pokito y remueves de nuevo...
4? la sacas y la secas
creo que no me olvido de nada.
saludos
pero bueno he visto un post que no consiguo ahora mismo encontrar, sobre c**o darle color a la arena y si no recuerdo mal es el siguiente, rectificarme si me equivoco por favor..
1ª vas a la playa y coges arena
2ª la lavas unas ctas veces para quitarle la sal
3ª la pones en un cuenco en el que has diluido pintura ocn agua y la remueves, la dejas un pokito y remueves de nuevo...
4? la sacas y la secas
creo que no me olvido de nada.
saludos