cuadros de arena:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 25 Ago 2008 15:19

y otra cositaaaaaa...jo que pesada que soy...

si hay alguna de barcelona....voy a coger la arena de la playa y darle el color tal c**o hay en un post, pero que arena va mejor la de bcn o la zona del maresme que es mas gorda, o la de la zona de cunit que es mas finita?? lo digo pq el finde que viene voy a segur que vive mi hermano alli y si esa va mejor pos la c**o de alli....m llevare media playa pa mi solita.... y la de bcn es mejor, pues c**o mi ofi esta al lado de la barceloneta pues la pillo de alli....

:beso:

sely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sely » 25 Ago 2008 15:33

hola, la verdad no se cual va mejor pero en caso de que sea finita en el garraf ,mas concretamente en la playa "las casetas del garraf" , hay una arena muuuuuuuyyyyyyy finaaaaa, vamos que te acuerdas durante tres dias de la playa de la arena que te llevas pegada al cuerpo :lol: ,pero eso que si tiene que ser fina ( que no tengo ni idea de si es asi) pues en esa playa la tienes. :beso:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 25 Ago 2008 17:25

pos esa que me voy a llevar, pero en Cunit, es la misma que el Garraf.

:beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 25 Ago 2008 18:17

y digo yo.... cómo le das el color????? :duda:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 25 Ago 2008 18:46

pues supermegafacil....la verdad...no lo he echo nunca :lol: :lol:
pero bueno he visto un post que no consiguo ahora mismo encontrar, sobre c**o darle color a la arena y si no recuerdo mal es el siguiente, rectificarme si me equivoco por favor..

1ª vas a la playa y coges arena :lol:

2ª la lavas unas ctas veces para quitarle la sal

3ª la pones en un cuenco en el que has diluido pintura ocn agua y la remueves, la dejas un pokito y remueves de nuevo...

4? la sacas y la secas

creo que no me olvido de nada.

saludos

Responder