PASO A PASO DE LAS MARIPOSAS (P?G. 3) HABEIS HECHO ALGUNA???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:26 Jul 2008 01:00

Mensaje por escarola » 04 Sep 2008 10:16

Qué cosa más bonita, quedan preciosas. Si no te importa yo tambien te seguir? y en cuanto acabe unas cositas de costura que me tienen liada me pongo con las mariposas. De todas maneras , ya voy comprando los materiales que me falten. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 04 Sep 2008 11:54

-AURA- escribió:HALAAAAAA te quieres creer que tengo 4 botellas de 2l de coca- cola abiertas por abajo y guardad así???? la ultima hoy.....¿sera el destino??? ?transmision de pensamientos??? y vas tu y me pones esto.... tambien tengo dibujos de mariposas para imprimir por si lo necesitamos. Me hare una lista de los materiales que has puesto para tambien aprender.... una pregunta tengo de ese alambre dorado que se utilia para hacer abalorios de animales, me sirve este????y el hilo dorado lo compro en mercerias o donde...???
en cuantito lo tenga todo te lo digo pero apuntame de momento. un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si te sirve el alambre de abalorios y el hilo dorado se compra en mercerias pero es un poco mas grueso de lo normal.
:up: :up: :up: :up:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 04 Sep 2008 12:26

Si te sirve el alambre de abalorios y el hilo dorado se compra en mercerias pero es un poco mas grueso de lo normal.
:up: :up: :up: :up:[/quote]

pues solo me falta el hilo y las pinturas que el hombre esta mañana no le sonaba la marca y no estaba su mujer,... y ya se sabe si no estan las mujeres los hombres estan perdidos?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo demas ya lo tengo todito.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1156
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 04 Sep 2008 13:02

Loli ya has sido abuela me imagino :D :D :D :D :D y estaras super feliz que se siente? :o :o :o :o :o :o me alegro que todo haya salido bien a mi solo me faltan los milaflex dorados c**o quedamos ? y me los vendes
Cuando empiezan las clases ?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

txejo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:03 Sep 2008 01:00

Mensaje por txejo » 04 Sep 2008 13:08

Te han quedado geniales,c**o se nota las buenas manos :plas: :plas: :plas: :plas:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Feb 2008 01:00
Ubicación:Figueres (Alt Empord
Contactar:

Mensaje por escouffier » 04 Sep 2008 13:27

Hola, yo en estos momentos no puedo hacer la clase :cry: :cry: :cry:
Me he quedado sin trabajo y tengo que atarme el cinturon, pero si me quereis de mirona, me guardare el post para mas adelante.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por magara » 04 Sep 2008 13:32

preciosas las mariposas, :plas: :plas: :plas: :plas:

estare de mirina si puedo quiero abarcar demasiado y no puede ser.

:beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: r

Mensaje por dasharinda » 04 Sep 2008 14:08

ana2008 escribió:Loli ya has sido abuela me imagino :D :D :D :D :D y estaras super feliz que se siente? :o :o :o :o :o :o me alegro que todo haya salido bien a mi solo me faltan los milaflex dorados c**o quedamos ? y me los vendes
Cuando empiezan las clases ?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si Ana ya he sido abuela y estoy c**o loca, a mí me gustan los niños con locura pero no me podía imaginar lo que se puede llegar a querer a un nieto, bueno tú si lo sabes porque ya tienes uno. Ya te enseñare fotos de mi bebe.
Ya he visto que te lo as pasado muy bien de vacaciones y que as visitado sitios preciosos, pero bueno ya hablaremos.
Si no as echo la mariposa c**o tienes los materiales aprovechas ahora que estamos todavía de vacaciones y la haces.
Las clases empezar?n en octubre ya me pondré en contacto contigo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por rebekiti » 04 Sep 2008 15:51

yo tb kiero, ya tengo tos los materiales :nodigona: :plas: :plas: :D

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 04 Sep 2008 17:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Gracias guapísima ! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados