elasti ya tedijo tere qe anda de vacaciones , una semanita de relaz jajajaja asin qe ya tendra tiempo de llorar despues jajaja
NO ME OLVIDEIS PORFA:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
ya saves qe yo nunca te olvido , asin que cuando terminen las fiectas kiero fotooos de todo lo qe hicictes , asin qe ese dia sete cede todoo el foro si hace falta jajaja asin te boy copiando ideas jajaja
elasti ya tedijo tere qe anda de vacaciones , una semanita de relaz jajajaja asin qe ya tendra tiempo de llorar despues jajaja

-
sara64
- Subjefa/e de cocina

Re: NO ME OLVIDEIS PORFA
-BLANCA- escribió:Ya se que casi no entro y que seguro que estoy perdiendo un monton de cosas preciosas.
Estoy liadisima preparando los disfraces y la decoracion de mi penya (las fiestas son la semana que viene) y no tengo tiempo para nada mas.
He hecho muchisimas cosas, el dia que me ponga a enseñaroslas necesito el foro para mi sola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdonarme si no puedo participar c**o antes, de verdad que estoy agobiadisima y me pilla el toro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He hecho el corazon Tilda y lo quiero mandar mañana, asi que mi AI este tranquila que le llega![]()
Un besazo muy gordo para todas y no dudeis que os quiero y no os olvido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

-
FIONA
- Jefa de cocina

blanca corazon ,c**o osas decir k te olvidaremos
,nohay dia k no aparezca una de tus tartas ,ni aun un dia k no comente tus cosas de las boda ,y muchas cosas mas ,ya sabes k somos una gran familia y k unke no nos veamos cada una tenemos nuestro sitio ,alvolver uno lo ocupa por k se lo tenemos guardadito ,tu haz tus cositas k estamos deseando verlas