AYUDA CON MAQUINA DE COSER:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
???Manita, graciaaa así?? yo tengo una Refrey desde hace un monton de años, y ha trabajado otro montonazo y me va genial, pero la consegui a traves de un taller de costura y no tenia libro de instrucciones, asi que me guardo las que tu has puesto, y aunque no iban para mi te lo agradezco mucho.
LLuvia espero que la hayas puesto en marcha pues c**o te han dicho aqui es una maquina para toda la vida,
LLuvia espero que la hayas puesto en marcha pues c**o te han dicho aqui es una maquina para toda la vida,
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
majuen1 escribió:???Manita, graciaaa así?? yo tengo una Refrey desde hace un monton de años, y ha trabajado otro montonazo y me va genial, pero la consegui a traves de un taller de costura y no tenia libro de instrucciones, asi que me guardo las que tu has puesto, y aunque no iban para mi te lo agradezco mucho.
Ya sabeis que tengo todo el librito de instrucciones así que si alguna lo queréis, no teneis más que pedirlo.

-
- Ayudanta/e de cocina