papeles para scarp y forrado de cosas con papeles BARATOOOOO:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
papeles para scarp y forrado de cosas con papeles BARATOOOOO
Aldara tiene razon los suelen regalar pues a ellos no les valen tambien se pueden hacer espejos de los de Ikea quedan muy bien a la noche si puedo os pongo dos que hice.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
radrida escribió:eso si q no lo sabia..pero q se va a la tienda sin mas y se le pide????es q me da un poco de corte...por cierto donde lo suelen vender??¿en casas de pintura...o de tela???? Mª jos? me encantaria ver esos espejos
![]()
![]()
![]()

MIRA SON ESTOS DOS LOS MUESTRARIOS NOS DIO LA DE LA TIENDA DONDE COMPRAMOS COSAS DE MANUALIDADES PUES TIENEN PAPELES Y PINTURAS PARA PINTAR NOS COMENTO SI QUERIAMOS PUES YO PERTENEZCO A UNA ASOCIACION DE MUJERES Y NOS DIO BASTANTES MUESTRARIOS
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
PUES SI QUE TIENEN UTILIDAD PUES CON LOS MUESTRARIOS DE TELA PUEDES HACER COSAS DE PATCWORD Y ESPEJOS Y ES VERDAD QUE ELLOS LOS TIRANALDARA escribió:Muy bonitos Mª Jose,lo cierto es que tienen mucha utilidad los muestrarios tanto de papeles c**o de telas.
?nimo Radrida,que no tiene que date vergüenza que ellos lo tiran y si lo piensas es un favor que les haces por que hay algunos que pesan que no veas,