papeles para scarp y forrado de cosas con papeles BARATOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 14 Sep 2008 23:52

Gracias ademas la idea es genial, voy a buscar yo tambien.

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 15 Sep 2008 00:46

Efectivamente los muestrarios tanto de telas c**o de papeles les regalan pues una vez pasada la temporada les tiran,lo que pasa que estan muy solicitados por que ya les piden tanto para manualidades de mayores c**o para colegios

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

papeles para scarp y forrado de cosas con papeles BARATOOOOO

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Sep 2008 16:11

Aldara tiene razon los suelen regalar pues a ellos no les valen tambien se pueden hacer espejos de los de Ikea quedan muy bien a la noche si puedo os pongo dos que hice. :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 15 Sep 2008 16:53

:o eso si q no lo sabia..pero q se va a la tienda sin mas y se le pide????es q me da un poco de corte...por cierto donde lo suelen vender??¿en casas de pintura...o de tela???? Mª jos? me encantaria ver esos espejos :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Sep 2008 22:49

radrida escribió::o eso si q no lo sabia..pero q se va a la tienda sin mas y se le pide????es q me da un poco de corte...por cierto donde lo suelen vender??¿en casas de pintura...o de tela???? Mª jos? me encantaria ver esos espejos :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

MIRA SON ESTOS DOS LOS MUESTRARIOS NOS DIO LA DE LA TIENDA DONDE COMPRAMOS COSAS DE MANUALIDADES PUES TIENEN PAPELES Y PINTURAS PARA PINTAR NOS COMENTO SI QUERIAMOS PUES YO PERTENEZCO A UNA ASOCIACION DE MUJERES Y NOS DIO BASTANTES MUESTRARIOS

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 16 Sep 2008 09:56

mUY BONITOS mí JOSí....ME HAN GUSTADO...VAMOS A COGER AL TORO POR LOS CUERNOS Y GUARDARME LA VERGUENZA...ya voy con un no ,verdad??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 16 Sep 2008 12:22

Muy bonitos Mª Jose,lo cierto es que tienen mucha utilidad los muestrarios tanto de papeles c**o de telas.
?nimo Radrida,que no tiene que date vergüenza que ellos lo tiran y si lo piensas es un favor que les haces por que hay algunos que pesan que no veas, :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 16 Sep 2008 23:12

ALDARA escribió:Muy bonitos Mª Jose,lo cierto es que tienen mucha utilidad los muestrarios tanto de papeles c**o de telas.
?nimo Radrida,que no tiene que date vergüenza que ellos lo tiran y si lo piensas es un favor que les haces por que hay algunos que pesan que no veas, :beso:
PUES SI QUE TIENEN UTILIDAD PUES CON LOS MUESTRARIOS DE TELA PUEDES HACER COSAS DE PATCWORD Y ESPEJOS Y ES VERDAD QUE ELLOS LOS TIRAN :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 17 Sep 2008 00:11

Imagen

Imagen

ESTAS ALFOMBRAS LAS HICE CON TELAS DE MUESTRARIOS

Responder