PARA HABRIR BOCA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 16 Sep 2008 21:04

trast escribió:
nova_futur escribió::lol: :lol: :lol: eso trast riñe a eva,que no he llegao a tiempo ni a probarlo y eso que vive detras de mi casa :lol: :lol:
Si es que tiene delito, poner esas cosas tan rebuenas a estas horas xd xdxd xd y encima ahora me entero k no comparte. :pelea:
Eva k te vamos a restar puntos ehhhhh, dale un un trocillo a nova, a ver si va a ser antojo y entonces si k la vamos a liar..... :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de antojo nada!!yo ya ando bien servida con mis dos hijos
ya he cumplidocon la natalidad
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 16 Sep 2008 21:16

nova_futur escribió:
trast escribió:
nova_futur escribió::lol: :lol: :lol: eso trast riñe a eva,que no he llegao a tiempo ni a probarlo y eso que vive detras de mi casa :lol: :lol:
Si es que tiene delito, poner esas cosas tan rebuenas a estas horas xd xdxd xd y encima ahora me entero k no comparte. :pelea:
Eva k te vamos a restar puntos ehhhhh, dale un un trocillo a nova, a ver si va a ser antojo y entonces si k la vamos a liar..... :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
era a ver si colaba y te pasaba un trocito :wink: me voy a cenar y no entro hasta k me sacie k cada vez k vuelvo a ver el flan.... :nodigona: :lol:
:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Sep 2008 21:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MALA.MALA.MALIISIMA,,,,,,,YA TE DAR? YO FL?NNNNNNNNNNNNNNNN. :x :wink: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 16 Sep 2008 21:57

pero bueno esto que essssssssssss( poner voz de sara montiel) :lol: :lol: :lol: ale hacer todas el flan que es muy facil que este ya esta mas que comido :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 16 Sep 2008 21:57

VICKY5 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MALA.MALA.MALIISIMA,,,,,,,YA TE DAR? YO FL?NNNNNNNNNNNNNNNN. :x :wink: :beso:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 16 Sep 2008 21:59

trast escribió:
nova_futur escribió:
trast escribió: Si es que tiene delito, poner esas cosas tan rebuenas a estas horas xd xdxd xd y encima ahora me entero k no comparte. :pelea:
era a ver si colaba y te pasaba un trocito :wink: me voy a cenar y no entro hasta k me sacie k cada vez k vuelvo a ver el flan.... :nodigona: :lol:
:beso: :beso: :beso:
ale mañana hacer el flan ,que de este dio buena cuenta mi padre :wink: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 16 Sep 2008 22:00

teviro escribió:para abrir boca ..y no volverla a cerrar ..por dios que pinta mas buenisimaaaaaaa :plas: :plas: :plas:
cierrala que entan moscas :lol: :lol: :lol: mañana flan al canto :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Sep 2008 22:08

:nodigona: No meextrañacomo dejarias al huevero...................... :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 16 Sep 2008 22:11

esprimio!!!!

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 16 Sep 2008 22:16

VICKY5 escribió::nodigona: No meextrañacomo dejarias al huevero...................... :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
que el huevero de la nova no me dio los huevos :pelea: :pelea: me los dio mi papi de sus gallinassssss,asi que asi todo se queda en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder