o?io vicky , y que tiene qe ver , todo eso con un dolor de cabeza , o una jaqueca , por que yo por muncho qe pensara en esas cosas , mis dolores no me los kitan , y yo creo qe dolores de cervicales , jaquecas , artrosis , reumas , creo qe casi todas o mayoria las padecemos , lo que pasa es que no todas nos quejamos , y procuramos entrar aqui , mas bien para dictraernos y relajarnos , almenos es mi caso ,VICKY5 escribió:ainnnnnssssssssssss si os contaré lo que siento....................os caeriasis de culillo.............. así que sois jovenes,somosejen
así que animaros mirad para detr?s la gente y niños que están en los hospitales en oncologia,,,,,,,,,,la gente que muere todos los dias en los torrenciales,,,,,,las mujeres que mueren en manos de sus maridos todos losdias y que la justicia no hace nada,,,,,,,,,,,,,,,ahora decirme no os encontrais mejor?arriba mis niñas que os quiero a todas y deseo veros con ?nimos para que cuando me dí elbajén a mi esteis ahí para darme la charla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados