estoy fatal:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Sep 2008 13:30

:o ainnnnnssssssssssss si os contaré lo que siento....................os caeriasis de culillo.............. así que sois jovenes,somosejen :duda: así que animaros mirad para detr?s la gente y niños que están en los hospitales en oncologia,,,,,,,,,,la gente que muere todos los dias en los torrenciales,,,,,,las mujeres que mueren en manos de sus maridos todos losdias y que la justicia no hace nada,,,,,,,,,,,,,,,ahora decirme no os encontrais mejor?arriba mis niñas que os quiero a todas y deseo veros con ?nimos para que cuando me dí elbajén a mi esteis ahí para darme la charla 8) :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 18 Sep 2008 13:47

hoy estoy un poco mejor :D :D :D :D pero dichoso virus lo de la tension no es yo llevo tratandome desde que tuve los derrames cerebrales y ahora la tengo perfecta gracias por los animos :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Sep 2008 13:52

:D ves ya estas mejorcita,,,,,,,,,,,,,?nimo y pa rriba que podemos .........tenemos que escontrarnos bi?n para ayudar a los que estan peor.............además esos virus si siguen me llamas y ya veras que insectisida llevo 8) :lol: :lol: :lol: amos.riete de la vida y de cada segundo que tenemos que no sabemos cual seráelúltimo................... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 18 Sep 2008 15:24

:nodigona: Yo ya vomitú hasta el h?gado, con lo que me ha pasado el malestar

aun asi hoy estoy a dieta de jugos de frutas por si acaso

tienes razón Vicky, siempre que te sientes mal, debes recordar que pudieses estar peor :duda:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 18 Sep 2008 15:25

:nodigona: Yo ya vomitú hasta el h?gado, con lo que me ha pasado el malestar

aun asi hoy estoy a dieta de jugos de frutas por si acaso

tienes razón Vicky, siempre que te sientes mal, debes recordar que pudieses estar peor :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 16:27

VICKY5 escribió::o ainnnnnssssssssssss si os contaré lo que siento....................os caeriasis de culillo.............. así que sois jovenes,somosejen :duda: así que animaros mirad para detr?s la gente y niños que están en los hospitales en oncologia,,,,,,,,,,la gente que muere todos los dias en los torrenciales,,,,,,las mujeres que mueren en manos de sus maridos todos losdias y que la justicia no hace nada,,,,,,,,,,,,,,,ahora decirme no os encontrais mejor?arriba mis niñas que os quiero a todas y deseo veros con ?nimos para que cuando me dí elbajén a mi esteis ahí para darme la charla 8) :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
o?io vicky , y que tiene qe ver , todo eso con un dolor de cabeza , o una jaqueca , por que yo por muncho qe pensara en esas cosas , mis dolores no me los kitan , y yo creo qe dolores de cervicales , jaquecas , artrosis , reumas , creo qe casi todas o mayoria las padecemos , lo que pasa es que no todas nos quejamos , y procuramos entrar aqui , mas bien para dictraernos y relajarnos , almenos es mi caso ,
bueno chicas espero que os recupereis pronto , y ana2000 , me alegra qe ya andes mejor , yo cuando medan las jaquekas , no puedo ni abrir los ojos , me molesta hacta el ruido de un alfiler , :up: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 18 Sep 2008 16:31

animo y a curarse :beso:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 18 Sep 2008 19:45

chicas, ana , loliman , malucilla muchos animos y cuidaros, la llegada del oto?o es mala, la caida de la hoja afecta lo mismo que la primavera.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Sep 2008 22:06

:D Espero y deseo mis niñas que esta noche lo pasemos mejor..besitoa para todas..................... :wink: :beso: :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 18 Sep 2008 22:24

animoooooooooooooo :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up:

Responder