nova espero esas fotos y c**o teba con ella , y aver eva si se decide en una , jajaja asin deja de pedirte alluda jajajaja
benga qe se que aveis munchas con maquinas , o es qe ha todas ahora le cose las amigas jajajajaj

graciaaas vecina , ya tengo pa bordarle las puntillitas de los gallumbos atu vecino jajajaja cuando pongas las fotos de tu makinita ya saves cuentas tu esperiencias con ella ,angelesdelcielo escribió:![]()
VECINAAAA menuda míquinita que te ha comprado mi vecinoooooooooooooooo
![]()
![]()
Ya subire a verla cuando salgamos esta esta semanita de compras.
Yo sabes que tengo una ALFA ( aunque he tenido 3 pero no tengo fotos de ellas porque en cuanto entra una sale la otra, jejeje) le hare fotos y contare lo que c**o con ella, aunque si lo cuento todo.... necesitare dos paginas y media![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, me elegro muchisimo que te haga tanta ilusión![]()
![]()
![]()
![]()
[/b]
Yo te recomiendo los servicios oficiales, sea la marca que sea. Te enseñan el manejo y todas las dudas puedes consultarlas. En Media Markt te venden la míquina y sanseacabo.rebekiti escribió:que guay niñas, mi madre se esta pensando en comprar una, ella es modista, porque la suya ya no da para más y yo vi el otro dia una en media mark digital, así q ir? buscando a ver q veo, si me ayudais os lo agradezco wapas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados