NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y ESPERIENCIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Sep 2008 23:18

gracias timta , eso espero qe nos llevemos bien jajaja y aver si terminas descubriendo la tuya , qe con lo qe cuestan ay qe aprender de todo asin sabremos si sirve o no , para cuando la nesecitemos no nos llevemos sorpresas , yo fui mas a mirar la bernina , pero ya me enrolle con esta y la marca le gucto ami manuel , yo deso no entendia , :beso:
nova espero esas fotos y c**o teba con ella , y aver eva si se decide en una , jajaja asin deja de pedirte alluda jajajaja
benga qe se que aveis munchas con maquinas , o es qe ha todas ahora le cose las amigas jajajajaj :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 21 Sep 2008 23:56

:plas: :plas: VECINAAAA menuda míquinita que te ha comprado mi vecinoooooooooooooooo :plas: :plas:

Ya subire a verla cuando salgamos esta esta semanita de compras.
Yo sabes que tengo una ALFA ( aunque he tenido 3 pero no tengo fotos de ellas porque en cuanto entra una sale la otra, jejeje) le hare fotos y contare lo que c**o con ella, aunque si lo cuento todo.... necesitare dos paginas y media :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, me elegro muchisimo que te haga tanta ilusión :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Sep 2008 00:20

angelesdelcielo escribió::plas: :plas: VECINAAAA menuda míquinita que te ha comprado mi vecinoooooooooooooooo :plas: :plas:

Ya subire a verla cuando salgamos esta esta semanita de compras.
Yo sabes que tengo una ALFA ( aunque he tenido 3 pero no tengo fotos de ellas porque en cuanto entra una sale la otra, jejeje) le hare fotos y contare lo que c**o con ella, aunque si lo cuento todo.... necesitare dos paginas y media :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, me elegro muchisimo que te haga tanta ilusión :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: [/b]
graciaaas vecina , ya tengo pa bordarle las puntillitas de los gallumbos atu vecino jajajaja cuando pongas las fotos de tu makinita ya saves cuentas tu esperiencias con ella , :up: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Sep 2008 00:41

:o :o :o madre mia que pedazo de maquinas teneis, mañana os pondre la foto de la mia que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusencillita :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Sep 2008 08:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena por tu nueva compra a disfrutarla :up: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 22 Sep 2008 13:49

:nodigona: :nodigona: Cuando me devuelvan mi míquina del mecúnico, os pongo la foto. De la experiencia, casi ni mejor hablar.
Oye, para las que no habeis puesto foto de la míquina, "pq es muy sencillita", eso no vale... la idea es que si es sencilla, pero funciona fenomenal, pues aprendemos todas... Así queno vale excusarse en que es sencilla, que igual, es hasta barata, y preferimos comprar algo mejor de precio pq no nos interesa gastar ese dinero en esto...
Gracias Campa, lo has explicado fenomenal

:up: :up: :up:

eslorjara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopci?n. Con THX y lo que vaya viniendo

nuestras maquinas de coser y experiencias

Mensaje por eslorjara » 22 Sep 2008 14:39

Hola chicas!
Pues bien yo tengo una singer que me regalo mi madre cuando me c así, de esas antiguas, la compramos en un rastrillo me costó 5000 ptas. y la jodia va de maravilla, hace un pespunte precioso... pero ahora que me estoy metiendo en el patch, c**o que me pide el cuerpo algo más y estoy detras de una Bernina 220 E (modelo antiguo que compraria de segunda mano si me apaño con el hombre) que pueda hacer pespunte a 1/4 de pulgada zig-zag, bordados y todo eso que nos gusta a nosotras, enfin que muy contenta con mi singer pero si alguien tiene la bernina que me aconseje por favor....
Ester :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 22 Sep 2008 14:48

Pues esta es la mia, aunque no os puedo contar mucho
Era de mi suegra, yo se hacer poquitas cositas con ella, pero lo poco que conozco de costura funciona de maravilla.
se coser en recto, hacer ojales, coser en ziz zaz y no se que mas. con ella hice los muñequitos tilda, incluido el corazon, una funda para la silla de la niña y cortinas. No me atrevo a mucho mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 22 Sep 2008 15:23

que guay niñas, mi madre se esta pensando en comprar una, ella es modista, porque la suya ya no da para más y yo vi el otro dia una en media mark digital, así q ir? buscando a ver q veo, si me ayudais os lo agradezco wapas :coqueta:

:beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 22 Sep 2008 16:03

rebekiti escribió:que guay niñas, mi madre se esta pensando en comprar una, ella es modista, porque la suya ya no da para más y yo vi el otro dia una en media mark digital, así q ir? buscando a ver q veo, si me ayudais os lo agradezco wapas :coqueta:

:beso:
Yo te recomiendo los servicios oficiales, sea la marca que sea. Te enseñan el manejo y todas las dudas puedes consultarlas. En Media Markt te venden la míquina y sanseacabo.

Responder