CONSECUENCIA NEFASTAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 22 Sep 2008 11:07

:lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO!!!! SOIS LA PERA!!! :beso:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magals » 22 Sep 2008 11:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno....y la se?o no se ha hecho notar....que raro...jajajajajajaja está super mona...divina de la muerte!!!

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Sep 2008 12:04

hay madreeeeeeeeee cuando la sita lo vea :nodigona: :nodigona: ya estamos haciendo una recolecta para el ajuar del nene :lol: :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 22 Sep 2008 17:19

:up: :up: muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Sep 2008 17:51

:o :o tEEEEEEEEVIRO DEJAME ESE LATIGO QUE TIENES...............la pera trip?n me ha salio.....ejen no estoy nada mal de todas formas se me iva a notar....... :x Pero tu Aldara estr?s todo el curso pegada a la pared c**o antiguamente así que te enterar?s poco de las clases............solo te levantar? el castigo si me pones así el traje escotao que necesito para la pasarela roja de la Tidas.............sino ya sabes :evil: :evil: :evil: :x

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Sep 2008 17:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aldara ya sabessssssssss castigadaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 22 Sep 2008 19:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 22 Sep 2008 23:35

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Imagen
Imagen
Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Sep 2008 23:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oleeeeeeeeeeeeeeeeeque cuerpooooooooooooo y que vestidoooooooooooo que chuli profeeeeeeee estas de pasarela :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 23 Sep 2008 00:04

SITA POR DIOS LEELO Y PERDONAME,QUE YO CREO QUE TE HE HECHO BASTANTE LA PELOTA Y QUE ME DUELEN YA LOS DEDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y QUE NO QUIERO ESTAR CARA A LA PAREDDDDDDDDDDDDDDD
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:

Responder