(OT)*Gran Hermano n?10*?1 explusad@?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 22 Sep 2008 09:16

Chicas, German el de Barcelona ( vive en Sabadell) salio en el programa !!!ven a cenar conmigo!!!!. Alli dio mucho juego porque solo salia un ratito, pero verlo muchos dias seguidos cansa un poco. Me gusta la china LI y el matrimonio que esta en la otra casa.
Y el chico raro creo que es una chica aunque, de la organizacion nos podemos esperar de todo y quizas nos den alguna sorpresa con el /ella.

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 22 Sep 2008 09:44

Con el tema de este chico(palomares, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o dijo la mercedes)eso es lo q me dijo mi marido q era una tia...yo para eso 1ª doy un voto de confianza, porque afeminado es un montón...aunq luego no me coja de sorpresa...
este año me he quedao cojia...c**o va????el menos votado va para la casa no???y asi hasta q se llene entera???¿entonces tardaré un huevo,no???
El de 37 se pasa...la granaina es muy graciosa pero cansina...el tinerfe?o es mu raro el chaval :nodigona: :nodigona: los otros es q no vi la presentacion estaba vierndo ulises :duda: :duda: :duda: :duda:
Última edición por radrida el 22 Sep 2008 10:40, editado 1 vez en total.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 22 Sep 2008 10:08

radrida escribió:Con el tema de este chico(palomares, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o dijo la mercedes)eso es lo q me dijo mi marido q era una tia...yo para eso 1ª doy un voto de confianza, porque afeminado es un montón...aunq luego no me coja de sorpresa...
este año me he quedao cojia...c**o va????el menos votado va para la casa no???y asi hasta q se llene entera???¿entonces tardaré un huevo,no???
El de 37 se pasa...la cordobesa es muy graciosa pero cansina...el tinerfe?o es mu raro el chaval :nodigona: :nodigona: los otros es q no vi la presentacion estaba vierndo ulises :duda: :duda: :duda: :duda:
jajaja :lol: :lol: :lol: mi marido dijo lo mismo, que era una tia, pero bueno, no me voy a meter en eso, porque eso es personal de cada uno, pero la otra de granada tambien, mira que es cansina, se puede juntar con el de Sabadell, y la sra mayor, bien, pero muy pesada todo el rato de c**o estaba la casa :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Sep 2008 10:38

?Sólo se puede echar a uno? :nodigona:
Yo echaréa a unos cuantos. Por ejempli: Al de Sabadell, que parec?a él el presentador del programa, por cansino; a la señora mayor, porque no es verdad que no puedan entrar mayores, sino que las personas maduritas no pueden hacer muchas pruebas de las que les ponen y son una r?mora para el resto; a la supermegaguay de granada por pesada y ordinaria; A Gisela porque es más sosa que huevo sin sal; al ricitos , porque me parece que tanto que proclama telecinco la igualdad y la progres?a, lo ha metido ahí para jugar con su ambig?edad; y echada, pero con coronade laurel inclu?da, Mercedes Mil? porque se cree que presenta Telechorra en lugar de GH. ésta mujer ha perdido el oremus, y trata a los espectadores c**o si fu?semos cr?os de cinco años; está sobrepasada en su papel y rid?cula. :mal:
La que más me gusta es la china, y lo de la bajita..............pues más morbo.
A los cachas, de momento les voy a dar un voto de confianza. :coqueta:
Uy, qué agusto me he quedado. 8) 8)

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 22 Sep 2008 10:44

Que si me mojoooo, k anoche con las prisas............ :nodigona: :lol:

Entero solo vi el 1ª Gran Hermano, pero me dí que este año la van a liar.
Para empezar tanto quejarse del desorden y la suciedad y a estas horas la señora Mirentxu k dio por activa y pasiva, está con sus ejercicios en vez de estar c**o algunos de sus compa?eros limpiando.
En este enlace podeis ver la casa en directo.
http://www.gente5.telecinco.es/t5/event ... index.html
A la calleeeee, y algun@ mas tambiénle daria yo pasaporte, poco a poco............................ :pelea: :lol:
Me voy a mojar un poco mas y pongo mis favoritos por el momento,..... :nodigona:
Almu
Javi
Eva
Ana
Carlos
:beso:
Última edición por trast el 22 Sep 2008 12:08, editado 1 vez en total.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 22 Sep 2008 10:55

escouffier escribió:Chicas, German el de Barcelona ( vive en Sabadell) salio en el programa !!!ven a cenar conmigo!!!!. Alli dio mucho juego porque solo salia un ratito, pero verlo muchos dias seguidos cansa un poco. Me gusta la china LI y el matrimonio que esta en la otra casa.
Y el chico raro creo que es una chica aunque, de la organizacion nos podemos esperar de todo y quizas nos den alguna sorpresa con el /ella.
Ahhhh vale escouffier, ayer me comi el tarro un buen rato pensando donde habia visto a este German y si es verdad salio en ese programa, y que pesadito llego a ser !!! :lol: :lol:

A mi la chinita tambien me gusto, y el que estuvimos un rato discutiendo que si chica, chico, ese mejor que se defina mejor que es de lo mas raro, y encima con novia :o :o

Y los demas, pues c**o que hasta que no saquen la patita, c**o se gijo en algun Gran Hermano nada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 22 Sep 2008 12:29

Mi pichu y yo creemos que es un chico,que está hormonada,tiene Barba .Pero nacio chica,tiene cadera.....(aunque yo ayer la veía nuez.Pero amos ya hab?o en el programa chica-chico,que era super basto,y este es más lila

Estoy segura que la novia lo sabe

Si ella se opera y le gustan las chicas,no es lesbiana,o eso creo yo,pero amos,que para mi este mundo es un lio y meterte en un prorama asi,no hace más que enseñar algo,que lo complica aun más,con tantos comentarios

No soporto a Mercedes Mila,parece una colaborada más,sobreactua demasiado,no le veo la profesionalidad por ningún lado,la veo siempre partidista y dando su opinión y machacando,amos c**o una más que da vices en esto,en vez de ser la presentadora

esque me cae mu mal la pobre :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Sep 2008 12:40

pues el de los rizos me tiene desconcertada porque me fije mucho y tiene nuez , la de azul solo hace posturas , que la echen hay que esperar que ayer estaban nerviosos , y se hacen muchas tonterias :lol: :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 22 Sep 2008 12:45

Haya paz :nodigona: :nodigona: :nodigona: Xicas xicas xicas, alguien cercano a mi familia es amiga intima de la novia del Palomares este (y además cantan juntos en el c**o ese que visteis ayer) y me aseguran que nacio chico :duda: :duda: :duda: mi hermana es vecina suya de urbanizaci?n y dice que los crios pequeños se lo pasan pipa con él porque se sale a cantar a la ventana a grito pelao y los niños ?venga canta otra!!! :lol: :lol: :lol: Que tiene veintipocos y la novia treinta y algo y se quieren casar el año que viene :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si me entero de algo más luego lo cuento :lol: :lol: :lol: ains, que cotilla soy :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 22 Sep 2008 13:34

Nosotros tambiénlo vimos todo....
Hombre, yo creo q el de Sabadell daré juego, pq el resto son bastante sosos (sobretodo el par de guaperas esos), q vaya tela... Yo le daréa una oportunidad q siempre se está a tiempo de echarle... Este chico es presentador de un programa en Tele Sabadell (a veces lo hemos visto, y ayer cuando lo vimos aparecer mi marido y yo nos quedamos flipando).
Los q menos gustan, de momento, los guaperas esos (el q es consultor financiero, y el q otro q tambiénle dejé la novia), la rubia de Granada, y la enanita (q me parece q tiene muuuuuy mala leche y q es bastante mandona).
El chic@ ese, la verdad es q da q pensar... a parte q tiene la voz muy afeminada.... será q nació chico, pero a lo mejor aún no se ha dado cuenta de lo q le tira realmente, pq tiene muchos n?meros de ser homosexual (con todos mis respetos, evidentemente). Este puede dar juego también.
La señora mayor, pues al principio me pareció tipo Bea (la túpica pija), y la otra (Ana?), pues un poco desfasada para mi gusto... tambiénes bastante payaseta.....

Responder