almenos eso espero , mira qe alomejor no le gucta jajajaja no todo el mundo nos guctan las mismas cosas , jajajajevacrisa escribió:aaaaaaa me quedo claro c**o aqui pues
eso no necesitas abuela co?eeeeeee
![]()
asi que tu amiga estara encantada con tu regalo
![]()
![]()
MIS TELITAS DE NAVIDAD:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Marietarivban
- Ayudanta/e de cocina

Pos si no le gusta, a micampanilla1953 escribió:almenos eso espero , mira qe alomejor no le gucta jajajaja no todo el mundo nos guctan las mismas cosas , jajajajevacrisa escribió:aaaaaaa me quedo claro c**o aqui pues
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
holaaa , anda qe no estas perdia , qe tal ba todo , espero qe bien , aver si qedamos todas juntas y nos montamos una buena kddMarietarivban escribió:Pos si no le gusta, a micampanilla1953 escribió:almenos eso espero , mira qe alomejor no le gucta jajajaja no todo el mundo nos guctan las mismas cosas , jajajajevacrisa escribió:aaaaaaa me quedo claro c**o aqui pues
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, así que lo traes pacá, que yo si lo quiero.
![]()
![]()
-
Marietarivban
- Ayudanta/e de cocina

Es verdad, a ver cuando.Pero deja q recupere el bolsillo,que el piojo mayor ya se me fue pa La Laguna y me ha dejado la cartera temblando(el carn? de conducir,la matrúcula, los libros, un portútil por las buenas notas y su mayoría de edad...), más lo del piojo pequeño(libros y ropa q el jodía ha crecido un montón y me lo ha dejado todo nuevo y pequeño)...campanilla1953 escribió:holaaa , anda qe no estas perdia , qe tal ba todo , espero qe bien , aver si qedamos todas juntas y nos montamos una buena kddMarietarivban escribió:Pos si no le gusta, a micampanilla1953 escribió: almenos eso espero , mira qe alomejor no le gucta jajajaja no todo el mundo nos guctan las mismas cosas , jajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y los tuyos??Rober?Bueno veo que los tienes un poco abandonados
Y lo dicho habla con la Ipei y preparar algo pa octubre o por ah
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajaja el bolsillo dise qe te dejaron temblando , y de los mios qe c**o piden lexe , se pensaran qe su padre es el dueño del banco , mira qe mis nenas ya salieron de casa , pues hija piden igual qe si las tuviera aki , o maaas , por qe no es trapitos , ya qe la labadora , asin , pero bueno aver mientras podamos qe le bamos hacer , verdad , mi robert , c**o siempre hija las notas que me trajo uff , no aprobo ni el recreo y este año ya por verguenza lan pasao de curso jajajaja esta echo un prenda , y ya podian de dejar de crecer qe ruina , el mio heste año dicen qe tambien le dan los libros , algo es algo , y medise robert , eaa ya ttienes pa unos pantaloncitos pal nene , cualkier dia lo aogo jajaja aver qe dicen las demas , tu saves qe por mi nunca ay problemas , y ay qe mirar qe zinnia hecta en estado , suelta para ultimo de diciembre , un niño trae , ya me avisais con lo qe sea vale ,Marietarivban escribió:Es verdad, a ver cuando.Pero deja q recupere el bolsillo,que el piojo mayor ya se me fue pa La Laguna y me ha dejado la cartera temblando(el carn? de conducir,la matrúcula, los libros, un portútil por las buenas notas y su mayoría de edad...), más lo del piojo pequeño(libros y ropa q el jodía ha crecido un montón y me lo ha dejado todo nuevo y pequeño)...campanilla1953 escribió:holaaa , anda qe no estas perdia , qe tal ba todo , espero qe bien , aver si qedamos todas juntas y nos montamos una buena kddMarietarivban escribió: Pos si no le gusta, a mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y los tuyos??Rober?Bueno veo que los tienes un poco abandonados![]()
con esa abuelitis que tienes.
Y lo dicho habla con la Ipei y preparar algo pa octubre o por ahí.
-
ALDARA
- Repostera-pastelera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias , esto de ser adicta al patcw es un vicio jajaja pero me encanta todo lo qe sea coser cosas de hectas c**o las tildas unnn es mi pasion , jajaja ya ando cavilando aver qe me ago con ellas , aun que algo si qe tengo en prollecto , , jajajaALDARA escribió:Mª CAMPA por dios te estas haciendo una adicta al patchwork que barbaridad que telas tan bonitas eso unido a esas manitas tiene que salir trabajos preciosos ya nos los iras poniendo por que supongo que esa cabecita ya estara trabajando en ello un...guapisima
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Marietarivban
- Ayudanta/e de cocina

Jol?n guapa, vaya consuelo, así que cuando se van ?siguen pidiendo?campanilla1953 escribió:jajajaja el bolsillo dise qe te dejaron temblando , y de los mios qe c**o piden lexe , se pensaran qe su padre es el dueño del banco , mira qe mis nenas ya salieron de casa , pues hija piden igual qe si las tuviera aki , o maaas , por qe no es trapitos , ya qe la labadora , asin , pero bueno aver mientras podamos qe le bamos hacer , verdad , mi robert , c**o siempre hija las notas que me trajo uff , no aprobo ni el recreo y este año ya por verguenza lan pasao de curso jajajaja esta echo un prenda , y ya podian de dejar de crecer qe ruina , el mio heste año dicen qe tambien le dan los libros , algo es algo , y medise robert , eaa ya ttienes pa unos pantaloncitos pal nene , cualkier dia lo aogo jajaja aver qe dicen las demas , tu saves qe por mi nunca ay problemas , y ay qe mirar qe zinnia hecta en estado , suelta para ultimo de diciembre , un niño trae , ya me avisais con lo qe sea vale ,Marietarivban escribió:Es verdad, a ver cuando.Pero deja q recupere el bolsillo,que el piojo mayor ya se me fue pa La Laguna y me ha dejado la cartera temblando(el carn? de conducir,la matrúcula, los libros, un portútil por las buenas notas y su mayoría de edad...), más lo del piojo pequeño(libros y ropa q el jodía ha crecido un montón y me lo ha dejado todo nuevo y pequeño)...campanilla1953 escribió: holaaa , anda qe no estas perdia , qe tal ba todo , espero qe bien , aver si qedamos todas juntas y nos montamos una buena kdd![]()
¿Y los tuyos??Rober?Bueno veo que los tienes un poco abandonados![]()
con esa abuelitis que tienes.
Y lo dicho habla con la Ipei y preparar algo pa octubre o por ahí.![]()
![]()
Última edición por Marietarivban el 27 Sep 2008 21:50, editado 1 vez en total.