Gracias-BLANCA- escribió:No se si tengo algo de piratas, voy a mirarmarianela21 escribió:yo es que tengo dos nenes, y ahora ando buscando para el peque que le vamos a montar la habitacion asi unos piratas pero infantilones pero aun no encontré lo que busco...-BLANCA- escribió: A mi me enamoraron las haditas en cuanto las vi, son todas monisimas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El enlace de las hadas:
-
marianela21
- Repostera-pastelera/o

-
marianela21
- Repostera-pastelera/o

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Veras c**o si que quiere, tu dile lo linda que quedaria la habitacion del niño y veras c**o se anima.....................lo del proyector es una maravilla, a mi me facilito mucho el trabajo.marianela21 escribió:Gracias, es asi mas o menos lo que busco, ahora que mi marido quiera pintarlos, por cierto me gusto mucho la idea esa que tuviste usando el proyector, mas facil imposible-BLANCA- escribió:Marianela tengo estos, haber si te sirven
Para que veas los colores
-
marianela21
- Repostera-pastelera/o

Te lo creo bien, bueno si se anima ya te contaré-BLANCA- escribió:Veras c**o si que quiere, tu dile lo linda que quedaria la habitacion del niño y veras c**o se anima.....................lo del proyector es una maravilla, a mi me facilito mucho el trabajo.marianela21 escribió:Gracias, es asi mas o menos lo que busco, ahora que mi marido quiera pintarlos, por cierto me gusto mucho la idea esa que tuviste usando el proyector, mas facil imposible-BLANCA- escribió:Marianela tengo estos, haber si te sirven
Para que veas los colores
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Re: El enlace de las hadas
-BLANCA- escribió:Aqui os dejo el enlace de donde he sacado los dibujos de las hadas de la habitacion de mi princesa, hay unos dibujos preciosos, clicar en todo que hay muchas cositas y vale la pena.
http://www.outta-the-blue.com/store/WsD ... Cat=Murals