PARA LAS DE MADRID - QUIEN SE APUNTA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:25 Oct 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sinsentido » 08 Oct 2008 22:27

Venga, que ya somos cuatro!!!!!!! No se apunta nadie? Que no se diga de las de Madrid :duda: :duda: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:985
Registrado:21 Jun 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por majuen1 » 08 Oct 2008 22:38

A mi me toca trabajr hasta las 3, pero tengo toda la intencion de ir a verla, no pude ir en la de mayo, pero c**o siempre pasa algo mejor no hago planes :nodigona: pero me gustaria mucho veros.
A proposito, antes de noviembre el dia 18 y19 de octubre hacen la exposicion de Chopo, es en Chamartin en un hotel ya tengo las entradas, yo voy con mi mami el domingo por la tarde ¿alguien va ?

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:25 Oct 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sinsentido » 08 Oct 2008 23:36

majuen1 escribió:A mi me toca trabajr hasta las 3, pero tengo toda la intencion de ir a verla, no pude ir en la de mayo, pero c**o siempre pasa algo mejor no hago planes :nodigona: pero me gustaria mucho veros.
A proposito, antes de noviembre el dia 18 y19 de octubre hacen la exposicion de Chopo, es en Chamartin en un hotel ya tengo las entradas, yo voy con mi mami el domingo por la tarde ¿alguien va ?
Pues en cuanto sepas algo, nos lo dices, porque nos encantaría que vinieras :up:
Me hubiera gustado ir a la exposición de Chopo, pero en esas fechas estará en Tenerife, así que espero que nos cuentes que novedades hay.
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Oct 2008 02:15

sinsentido escribió:
majuen1 escribió:A mi me toca trabajr hasta las 3, pero tengo toda la intencion de ir a verla, no pude ir en la de mayo, pero c**o siempre pasa algo mejor no hago planes :nodigona: pero me gustaria mucho veros.
A proposito, antes de noviembre el dia 18 y19 de octubre hacen la exposicion de Chopo, es en Chamartin en un hotel ya tengo las entradas, yo voy con mi mami el domingo por la tarde ¿alguien va ?
Pues en cuanto sepas algo, nos lo dices, porque nos encantaría que vinieras :up:
Me hubiera gustado ir a la exposición de Chopo, pero en esas fechas estará en Tenerife, así que espero que nos cuentes que novedades hay.
:beso: :beso:
niñaa cuando vienes si te pilla un domingo y bas por el puerto si kieres nos tomamos algo , :up: :dientes:

Frederique
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:05 Dic 2007 01:00
Ubicación:Arg?s (Toledo)
Contactar:

Mensaje por Frederique » 09 Oct 2008 09:03

Me gustaría ir, pero todavía no tengo nada seguro: Ya os diré algo... :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:25 Oct 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sinsentido » 09 Oct 2008 09:10

campanilla1953 escribió:
sinsentido escribió:
majuen1 escribió:A mi me toca trabajr hasta las 3, pero tengo toda la intencion de ir a verla, no pude ir en la de mayo, pero c**o siempre pasa algo mejor no hago planes :nodigona: pero me gustaria mucho veros.
A proposito, antes de noviembre el dia 18 y19 de octubre hacen la exposicion de Chopo, es en Chamartin en un hotel ya tengo las entradas, yo voy con mi mami el domingo por la tarde ¿alguien va ?
Pues en cuanto sepas algo, nos lo dices, porque nos encantaría que vinieras :up:
Me hubiera gustado ir a la exposición de Chopo, pero en esas fechas estará en Tenerife, así que espero que nos cuentes que novedades hay.
:beso: :beso:
niñaa cuando vienes si te pilla un domingo y bas por el puerto si kieres nos tomamos algo , :up: :dientes:
Estará allí desde el mi?rcoles 15 al domingo 19. Acompaño a mi marido al congreso de pediatr?a y estaremos en la Playa de las Am?ricas, así que si en esos días tienes un ratillo, me lo dices y nos vemos. :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:25 Oct 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sinsentido » 09 Oct 2008 09:14

Frederique escribió:Me gustaría ir, pero todavía no tengo nada seguro: Ya os diré algo... :beso:
Pu?s venga, empieza a buscar un huequillo que tienes tiempo para cuadrar las cosas. Y no admito un no por respuesta, eh!! :pelea: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:25 Oct 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sinsentido » 10 Oct 2008 21:33

A ver, que pasa con las de Madrid. Es que nadie se apunta a una comida con unas chicas guapísimas y encantador así :nodigona: :lol: :lol: . Venga, que no se diga!!!! :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1068
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 10 Oct 2008 22:30

:lol: :lol: :lol:

eso, eso, sobre todo encantadoras y poco charlatanas, no?
:lol: :lol: :lol:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 10 Oct 2008 23:02

Sinsentido, ya te mandé un privi, si consigo bajarme del "barco", cuenta conmigo, que en la última me lo pasó fenomenal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados