CHICAAAAAASSSS MUCHAS COSITAAASSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:05 Ago 2007 01:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(C?DIZ)

Mensaje por rosyy » 10 Oct 2008 17:24

???? HALA!!! QUE DE TELAS, YA TIENES TRABAJITO PA EL INVIERNO :lol: :lol: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2065
Registrado:15 Jun 2007 01:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » 10 Oct 2008 19:32

Pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que todo el mundo se va a pasar a la aguja?

El caracol, nada que objetar, el mío ni lo ense?o.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 10 Oct 2008 23:19

:o :o :o :o ya te veo dandole bien a la aguaj, porque las telas son preciosas :D :D :D :D el caracolillo lo veo un poquito enfermo :( asi que cuidalo mucho :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 10 Oct 2008 23:36

Lluvia, creo que el caracol padece estre?imiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me recuerdan las telas a las que me han regalado a mí de una tienda. ?Dos cajas hasta arriba! Así con las perchas o los colgadores.
Las he guardado de momento, porque a mi, la aguja...........c**o que no. Algunas que yo conozco gozar?an mucho abriendo las cajas 8) 8) 8) 8) 8)

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por ALDARA » 11 Oct 2008 01:16

Lluvia, ya tienes tarea para unos dias con tantas telas, c**o dice Varech a mi tambien me regalan los muestrarios y las alfombras que hice son de eso, lo cierto es que hay telas muy majas y algunas bastante grandes tanto que yo saque delantales bamos que de una u otra forma se las saca partido y referente al caracol mira ver si le sacas al sol y se mejora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno que no esta tan mal que tu por lo menos lo has hecho otras c**o yo no somos capaces asi que el siquiente ya saldra mejor, un. :beso: guapa

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Oct 2008 21:04

:cry: AQUI NO LOS REGALAN A MI MADRE LE COBRARON 1 Y 3ª POR CADA PERCHA :evil:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 13 Oct 2008 21:40

lluvia esos son los muestrarios que me regalan a mi en donde yo trabaje, veras te cuento

yo trabaje en una tienda de decoracion, 2 veces al año mis antiguos jefes me llaman para remarcar todos los muestrarios, asi que los que estan pasados los tiran, entonces yo los recojo, y la mayoria se los doy a mi madre, que hace mantelitos individuales, bolsas para el pan, etc, para un mercadillo para unas monjitas, yo tamien hago cositas , mira este mantel ya lo puse en el foro y no veas lo que luce en mi mesa de navidad, es una pena que no esteis mas cerquita para poder repartir con vosotras

ainssssssssss no encuentro la foto del mantel, cuando lo encuentre te pongo la foto :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

un besazooooooooooo

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 13 Oct 2008 21:48

joer no salia el mensaje y volvi a mandarlo y salio 2 veces, es que me da una rabia
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Mensaje por MariJoseGarcia » 13 Oct 2008 22:27

llviadorada77 escribió::cry: AQUI NO LOS REGALAN A MI MADRE LE COBRARON 1 Y 3ª POR CADA PERCHA :evil:
a nosotras para la asociacion tambien nos los regalan :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Oct 2008 00:05

niñaaa qe gosadaaa de muestrario aki almenos qe yo sepa no benden esas cosas , y no me importaria pagar esos precios , puedes hacer maravillas con todas juntas una colcha , el panel una maravilla solo es ponerle guata esa qe compractes qe ya trae la telita detras y acolchar por cada contorno de los dibujos te qedara precioso , aki tampoco ay de eso , pero en las demas telas y en la guata te la clavaron bien , aki esa guata qe lleba telita detras sale a 11 euros el metro doble ancho , y las telas la mas cara qe yo page fueron 8,90 mt , las de navidad salen mas baratas , y son algodon y americanas , el caracol vez algo chunguillo si qe te salio un pelin descuernado jajaja cara mala lexe las puesto , pero gueno paser el primi te ssalio bien ya veras cuando agas otro con esas telas tan chulas del muestrario , c**o le pones mas esmero , y te ban a qedar de lujoo , niña beo qe tu madre te compro muncha cantidad de telas , yo siempre pido 1/4 de cada 1 y si beo qe me guctan algunas mas para hacer mas cosas entoces si me pido o 1 metro ooo 1/2
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados