mi primer espejo malma:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rhosy
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Mensaje por rhosy » 14 Oct 2008 21:03

Hola:

Si, si jajajaja :lol: , me los pasaste tu radrida, muchas gracias.

no, no son servilletas, son fotocopias, la verdad que he realizado delos dos tipos y me gusta mas las fotocopias que las servilletas, las servis me quedan fatal , no se que que hago mal, ademas al darle goma laca se empapan, hago algo mal , no se.

las letras las calque, saque el modelo con el work ylas calque. La verdad que la proxima vez lo hago con calco amarillo c**o me han dichopor el foto ya que al calcarlo con el norma se queda ennegrecido.

No obstante, la proxima vez lo hago con plantilla en papel cebolla y haber c**o me salen

me alegro que os hayan gustado

besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por ALDARA » 14 Oct 2008 21:46

En primer lugar bienvenida al foro y muy bonito el espejo aunque casi si le pones la foto seguro que Asier luce de miedo,muy bonito trabajo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Oct 2008 23:26

Bienvenida al foro y enhorabuena por esas maravillosas manos,pues ????Vaya espejo tan bonito que has hecho!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 14 Oct 2008 23:33

Oye bienvenida y por cierto me encanta. Me has dado una idea para regalar a una amiga. Tambien me encanta el nombre del niño....es mi favorito si tengo un nene algun dia :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2008 04:05

bienvenida , el espejo te qedo chulisimo , y el nombre es vazco verdad , es qe la cuñada de mi hija le puso a uno de sus mellisos ese nombre , y olles al principio sonaba rarro pero ya parese qe seba biendo mas y suena bien , el padre es vasco , :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Oct 2008 12:04

campanilla1953 escribió:bienvenida , el espejo te qedo chulisimo , y el nombre es vazco verdad , es qe la cuñada de mi hija le puso a uno de sus mellisos ese nombre , y olles al principio sonaba rarro pero ya parese qe seba biendo mas y suena bien , el padre es vasco , :beso: :beso: :beso: :beso:
Campanilla si es nombre vasco y no tiene traducion ,asi c**o otros pueden ser en vasco pero tienen traducion en castellano por ejemplo yo me llamo Mª Jose y en vasco seria Miren Josebe espero no haberte molestado ni a la qiue puso el espejo por mi respuesta .yo no soy de aqui soy de Salamanca pero llevo viviendo aqui 30 años y por eso se :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por las3 » 15 Oct 2008 12:21

Rhosy necesito saber cómo se llama el tipo de fuente de word de donde sacaste el nombre, estoy haci?ndole un espejo a mi sobrina y tambiénquiero ponerte el nombre y no encuentro ese tipo de letra.

Te agradecería un montón me lo dijeras.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 15 Oct 2008 13:05

MariJoseGarcia escribió:
campanilla1953 escribió:bienvenida , el espejo te qedo chulisimo , y el nombre es vazco verdad , es qe la cuñada de mi hija le puso a uno de sus mellisos ese nombre , y olles al principio sonaba rarro pero ya parese qe seba biendo mas y suena bien , el padre es vasco , :beso: :beso: :beso: :beso:
Campanilla si es nombre vasco y no tiene traducion ,asi c**o otros pueden ser en vasco pero tienen traducion en castellano por ejemplo yo me llamo Mª Jose y en vasco seria Miren Josebe espero no haberte molestado ni a la qiue puso el espejo por mi respuesta .yo no soy de aqui soy de Salamanca pero llevo viviendo aqui 30 años y por eso se :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MariJoseGarcia perdoname que te corriga un poco sobre el nombre de asier. Realmente asier no tiene traducion c**o puede ser, Miren es Maria o Aingeru es Angel pero Asier viene de la palabra Hasierra que significa comienzo o principio. Espero que no te moleste la aclaracion.Tambien soy de donosti de nacimiento.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 15 Oct 2008 13:16

:plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado mu bonito..a mo tampoco me gustan mucho las servis ..

cuando pegas servi sobre una superficie de color (verde..rojo.....) tienes que pintar de blanco el sitio donde ira pegada ..para que conserve sus colores ..de no hacerlo se pondra rara.

algunas chicas le dan un spray a las servis para no tener que hacer eso .

pero con fotocopia tambien queda chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Oct 2008 15:27

SHIVAGRIS escribió:
MariJoseGarcia escribió:
campanilla1953 escribió:bienvenida , el espejo te qedo chulisimo , y el nombre es vazco verdad , es qe la cuñada de mi hija le puso a uno de sus mellisos ese nombre , y olles al principio sonaba rarro pero ya parese qe seba biendo mas y suena bien , el padre es vasco , :beso: :beso: :beso: :beso:
Campanilla si es nombre vasco y no tiene traducion ,asi c**o otros pueden ser en vasco pero tienen traducion en castellano por ejemplo yo me llamo Mª Jose y en vasco seria Miren Josebe espero no haberte molestado ni a la qiue puso el espejo por mi respuesta .yo no soy de aqui soy de Salamanca pero llevo viviendo aqui 30 años y por eso se :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MariJoseGarcia perdoname que te corriga un poco sobre el nombre de asier. Realmente asier no tiene traducion c**o puede ser, Miren es Maria o Aingeru es Angel pero Asier viene de la palabra Hasierra que significa comienzo o principio. Espero que no te moleste la aclaracion.Tambien soy de donosti de nacimiento.
por supuesto que no me molesta al contrario para eso estamos ademas yo no lo sabia y ya ves pues tengo un sobrino que se llama asi ademas ya pongo no soy de aqui naci en salamanca y siempre es bueno que si ponemos algo y estamos equivocados nos puedan corregir al menos a mi no me parece mal yo vivo en Zumarraga y si no es indiscrecion vives en Donosti :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados