Dinky Pepe y neceser Tilda.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por Tiburoncito » 16 Oct 2008 11:45

Guau, vaya preciosidades, estoy deseando ver el paso a paso del Pepe, que me apetece mucho hacer un mu?eco de esos pero me falta el último empuj?n :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por caramelo » 16 Oct 2008 12:06

que gordo, que gracioso. yo estoy haciendo uno, pero me va a salir gigante, a ver que tal :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 16 Oct 2008 14:03

:nodigona: ..y se puede saber ande estan los patrones ..es que me encanta el dinky pepe ..asi c**o su madre lo trajo al mundo ..que graciosisimo...aun tengo muucho fieltro de la tilda..y bueno a lo mejor en algun momento y con buenas explicaciones....

me encanta ,esta precioso y el neceser chulisimo ..que arte tienes joia :plas: :plas: :plas: :plas:

de todas ..me paso por tu blog ..por si esta por alli tambien pepe :wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 16 Oct 2008 14:09

ains..que ya me enteré..el paso a paso proximamente ..ains c**o me encantan tus cositasss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Re: Dinky Pepe y neceser Tilda.

Mensaje por bruxa » 16 Oct 2008 14:52

trast escribió:No suelo bautizar a mis mu?ecos, pero esta vez le he puesto nombre, se llama Dinky Pepe y se dedica a chuparse el dedo.... que están los tiempos muy malos para ir comprando chupos... :wink: se me olvido comentar que Pepe es muy canijo mide menos de 20cm así que casi es un mini dinky, cuestan mas de hacer, pero a mi gusto quedan mas graciosos que los grandotes, Imagen
este va dedicado a Marce que me pasó lo que me hacia falta para hacerlo:wink: :beso:


Aprovecho y ops pongo un neceser que hice, el modelo es de Tilda pero tunea? que no tenia ganas de comprar telas eespecificas....:nodigona:

Imagen
si quereis haceros uno y no sabeis c**o, en mi blog teneis un paso a paso y en cuanto pueda montar? otro del dinky :wink:
:beso:

:plas: :plas: :plas: ???menos mal que hay alguna mas que yo que se decide a hacer el dinky!!!!esta muy chulo,trast,tengo una preguntita,me gusta mucho la tela,que tela es? y donde la has comprado?y una sujerencia,no estaria mas gracioso con un mechon de pelo?o,bueno,no se,algo en la cabeza,es que el pobre,parece tan desnudito...pero bueno,de verdad que te ha salido muy muy bien,a que es facil?diselo a todas estas caguicas que muchas no se atreven,?QUE ES MU FACILITO CHICAS!VENGA,TODAS A INTENTARLO... :wink:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:713
Registrado:21 Feb 2008 01:00

Mensaje por marianela21 » 16 Oct 2008 15:28

Que muñequito mas lindo y el neceser precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 16 Oct 2008 17:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que cosita mas lindaaaaaaa , es monisimo , y que bien te salen los mu?ecos xiqueta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 17 Oct 2008 16:24

teviro escribió::nodigona: ..y se puede saber ande estan los patrones ..es que me encanta el dinky pepe ..asi c**o su madre lo trajo al mundo ..que graciosisimo...aun tengo muucho fieltro de la tilda..y bueno a lo mejor en algun momento y con buenas explicaciones....

me encanta ,esta precioso y el neceser chulisimo ..que arte tienes joia :plas: :plas: :plas: :plas:

de todas ..me paso por tu blog ..por si esta por alli tambien pepe :wink: :beso:
Tere tienes en esta pagina y en la siguiente unos esquemas que subieron del dinky, son distintos, unos es el bebe mas pequeñin y los siguientes es el modelo de muñeca ;
postlite267278-dinky.html+bay
Y aquí con explicación en inglés :wink:
recetas-postt267278.html&postdays=0&pos ... y&start=20
En cuanto pueda monto el paso a paso, aunque siguiendo las indicaciones que vienen en los esquemas no son dificiles de hecer, si necesitas lo que sea.......... :wink:
:beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 17 Oct 2008 16:32

Gracias chicass!! :)
:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 17 Oct 2008 16:37

muuuchas gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados