maria-de-la-o escribió:
la maquina es toda una maquina, de eso no cabe la menor duda, pero me pregunto yo........ y la satisfaccion de hacerlo con tus propias manos? porq. cuando hay q hacerlo con prisas esta genial el invento, pero si no es asi, creo q me gustaria mas hacerlo tranquilita sin prisas y punto a punto. vamos es mi humilde opinion, claro q no tengo la maquinita en custion, si mi manuel me regalara una... podria probar por si me gusta.
de todas maneras, el trabajo muy fino, y si gordi viera al winnie, se pondria loquita.

Si me permites que diga algo, creo que son cosas distintas.
Yo bordo a mano desde jovencita y a míquina desde hace poco. No me decanto a favor de ningún mítodo, creo que cada uno tiene su encanto.
Por ejemplo, cuando bordas un diseño c**o el de Campa, es decir, un diseño aislado, resulta bastante sencillo, es solo copiarlo, pero cuando quieres hacer un diseño para un mantel en el que hay que espejar el dibujo, cambiar tamaños para adecuarlos a las diferentes partes, medir la l?ngitud total y que quede bien centrado, resulta muchísimo más complejo que hacerlo a mano, necesitas tener idea de diseño y manejar bien el programa inform?tico. La míquina no permite un error, lo que he programado es lo que sale, si me he equivocado en unos milimetros el dibujo me lo borda uno encima de otro o torcido.
He perdido bastante tela intentando adecuar un dibujo para unas almohadas, cosa que a mano solo tendría que calcar y ya esté.
Así que yo voto porque cada una haga lo que más le guste y disfrute haciendo sus cositas, que de eso se trata ¿no?.
Besitos
Ana