Desde luego si les cambiaria por lo menos el aspecto y si estan muy mal, depende de c**o pintes los muebles, le pondria unos ceramicos q hay monerias o en tonos dorados parecidos a los q tiene, eso c**o tu lo veas pq hay para elegir.luisectra escribió:![]()
Gracias por la ayuda chicas, yo tambien habia pensado en quitarle tanto pirulo, y lo del color crema o blanco roto es una muy buena idea...
Pero el trabajo que me va a dar....
Mi novio me dice que la deje c**o esta... pero yo veo a un cura ahi durmiendo, no me veo a mi![]()
![]()
?le cambiariais los tiradores a las mesill así
De verdad gracias por ayudarme!!!!!!!!!!!!!
** Necesito una ayudita **:
-
Marian_71
- Cafetera/o

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
vides
- Repostera-pastelera/o

Yo tambiénla lijar?a y no le quitar?a los pirulillos, puedes darle un color crema y envejecer con betún de judea, ten cuidadito para que no te quede a manchas. los tiradores sí que los cambiaráa y eso a tu gusto
También puedes dejarla c**o está y dar algunos toques de bronce a algunos pirulillos y los tiradores en bronce puedes darle otro aire con complementos en colores cálidos y vivos, que quite ese aire de seriedad.
Te deseo suerte, piensa bien los pasos que vas a dar, tienes mucho trabajo por delante, te lo digo por experiencia si necesitas algo pregunta y tranquila cuando llegues a la fase de "¿Quién me mandaréa meterme en este embolao?" los resultados merecen la pena si lo haces con calma, despacito y con cariño
También puedes dejarla c**o está y dar algunos toques de bronce a algunos pirulillos y los tiradores en bronce puedes darle otro aire con complementos en colores cálidos y vivos, que quite ese aire de seriedad.
Te deseo suerte, piensa bien los pasos que vas a dar, tienes mucho trabajo por delante, te lo digo por experiencia si necesitas algo pregunta y tranquila cuando llegues a la fase de "¿Quién me mandaréa meterme en este embolao?" los resultados merecen la pena si lo haces con calma, despacito y con cariño
-
luisectra
- Novata/o
-
cgi
- Jefa de cocina

-
luisectra
- Novata/o
Que os parece si le quito algunos pirulitos de estos...
Asi sigue pareciendo una cama de cura rococo?
Todavia no tengo claro el color, y esque tengo panico a estropearla... porque no es que sea el alonso del bricolage precisamente.. y si meto la pata
mi novio me manda a mi a rezar el rosario
Que me decis?
Y por supuesto muchas gracias!
Asi sigue pareciendo una cama de cura rococo?
Todavia no tengo claro el color, y esque tengo panico a estropearla... porque no es que sea el alonso del bricolage precisamente.. y si meto la pata
Que me decis?
Y por supuesto muchas gracias!