Marcap?ginas (Paso a paso???):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 18 Oct 2008 13:08

A ver que te parece

Imagen

Por cierto, tengo una duda. Cuando usas hilo del no 12, por ej, que aguja tienes que usar? del mismo numero? siempre? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:S/C. de Tenerife

Mensaje por angelesdelcielo » 18 Oct 2008 13:18

tiMta :up:
si ya tienes esta buena alumna, IRISGAGU, menuda profesora que eres :wink:

:plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Oct 2008 13:19

IRISGAGU escribió:A ver que te parece

Imagen

Por cierto, tengo una duda. Cuando usas hilo del no 12, por ej, que aguja tienes que usar? del mismo numero? siempre?
?Ay, que me has pillao!!!!!! Yo suelo utilizar del tres para trabajar el 5; del 6 para trabajar el 8 y del 9 o 10 para el 12, pero no sé si será correcto. A mi me gusta que me quede bien apretadito.

Y el marcapáginas.....

:plas: :plas: :plas: :plas:

Para tejer los tirabuzones, ten en cuenta que en cada cadeneta van tres puntos, con lo que cada tirabuz?n lleva 30 puntos. :wink: :wink: Para darles forma, enrosca hacia un lado y hacia otro y elige el que más te guste.

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 18 Oct 2008 13:32

tiMta escribió:
?Ay, que me has pillao!!!!!! Yo suelo utilizar del tres para trabajar el 5; del 6 para trabajar el 8 y del 9 o 10 para el 12, pero no sé si será correcto. A mi me gusta que me quede bien apretadito.

Y el marcapáginas.....

:plas: :plas: :plas: :plas:

Para tejer los tirabuzones, ten en cuenta que en cada cadeneta van tres puntos, con lo que cada tirabuz?n lleva 30 puntos. :wink: :wink: Para darles forma, enrosca hacia un lado y hacia otro y elige el que más te guste.
A mi tambien megusta apretado asi que me copio, dos numero menos de aguja que de hilo. Gracias :beso:

Por cierto, no tendras esquemas de agun bikini y de alguna camiseta para el verano de ganchillo?? :dientes:

evapisces
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:08 Oct 2008 01:00

Mensaje por evapisces » 18 Oct 2008 13:42

jope que chulo :o :up:
pero yo no se hacer ganchillo :cry:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 18 Oct 2008 14:15

:plas: :plas: Un paso del trabajo perfecto y la flor queda divina......Felicidadesmi niña :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Oct 2008 14:16

IRISGAGU escribió:
tiMta escribió:
?Ay, que me has pillao!!!!!! Yo suelo utilizar del tres para trabajar el 5; del 6 para trabajar el 8 y del 9 o 10 para el 12, pero no sé si será correcto. A mi me gusta que me quede bien apretadito.

Y el marcapáginas.....

:plas: :plas: :plas: :plas:

Para tejer los tirabuzones, ten en cuenta que en cada cadeneta van tres puntos, con lo que cada tirabuz?n lleva 30 puntos. :wink: :wink: Para darles forma, enrosca hacia un lado y hacia otro y elige el que más te guste.
A mi tambien megusta apretado asi que me copio, dos numero menos de aguja que de hilo. Gracias :beso:

Por cierto, no tendras esquemas de agun bikini y de alguna camiseta para el verano de ganchillo?? :dientes:
Esquemas de ropa no tengo nada, porque no me veo capaz de hacerlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero date una vueltecita por este blog en el que se encuentra de todo...

http://elainecroche.blogspot.com/

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por gelimar » 18 Oct 2008 14:41

:o :o :o Me ha encantado, es muy bonito y lo has explicado estupendamente :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 18 Oct 2008 15:11

Mira que le veo merito yo a esto, con lo patosa que soy para el ganchillo y el punto de media....
De momento no me he propuesto aprender, que tampoco me queda tiempo, pero os veo un merito increible.

Muchas gracias por el paso a paso, esta bien explicado hasta para torponas c**o yo :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 18 Oct 2008 18:51

:o :o :o :o :o :o :o :o OLe, Ole y Ole por ese paso a paso, y por esa labor tan bien hecha :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te acuerdas aquella forera que me insistia ? Yo no se hacer nada a ganchillo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enhorabuena Timta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados