vides escribió:¿Qué lata que todo siga igual! vere?s a mi hija la operaron del oido a los 12 años, y se quedé en casa 4 semanas más de postoperatorio porque en el cole se negaron a darle la medicaci?n cada 4 horas, sí que ya era mayor, pero no lo suficiente para medicarse sin el control de un adulto. Estoy hablando de hace 16 años y ni alertas mídicas ni no de n?, era más bien un te joes. A mi sobrina la tuvieron 1 hora hasta que llegó mi hermana con el brazo roto. Para matarlos
nova_futur escribió:de rollo nada
a mi me viene muy bien saberlo ya que cuando miriam esta medicandose caada 4 horas me hacen subir al colegio y esta ultima vez que le dio la crisis tan fuerte que estuvo 1 dia y medio en la uci en el colegio ni me llamaron ni nada,cuando la vi a las 2 cuando fui a buscarla y la vi me fui directa al hospital,yo se lo dije al director y el me dijo que hablaria con su maestra,pero despues de salir del hospital me he tirado 10 dias subiendo al colegio a las 11 a darle la cortisona y a las 3 a darle los inhaladores
esto es un rollo porque el colegio a mi me pilla muy lejos
muchas gracias por la informacion y la pondre en practica ya que hablare con la pediatra y con quien tenga que hacerlo
besos a adrian y a ti tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cgi escribió:![]()
![]()
![]()
!Qué horror , c**o se puede tener tan poco corazón !!!vale que las maestras tiene muchos niños , pero cuando ves a un niño con una crisis (me cag¿enlos que dicen que es por llamar la atenci?n )hay que tener la sangre de horchata para no hacer nada : Parece mentira que en estos tiempos con toda la información que tenemos al alcance de cualquiera haya gente tan borrica que siga pensando eso . La verdad lo de la directora no tiene nombre !!!Qué pena que hayas tenido que poner una denuncia para que te hagam caso en el cole!!Espero que se solucione ese problema ; Y que Adrian se encuentre mejor !!!Un achuch?n muy gordo para él y otro para tú !!
![]()
bertac escribió:Múnica, vaya papeleta.Lo mejor es que el niño está estable y los del cole no tendrén más remedio que cumplir la ley. Aunque tambiéncomprendo que la responsabilidad en estos casos debe de dar mucho yuyu.
Un beso para ti y otro grandote para Adrian de Katusa y mio![]()
![]()
kela_ escribió:madre mia, me parece una vergüenza que el colegio se nieguen a darle la medicaci?n, y ya para colmo que lo encuentres tirado en el patio, se les tenia que caer la cara de vergüenza a la directora y a la profesora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados