IMPORTANTISIMO PARA NI?OS ENFERMOS EN EDAD ESCOLAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Oct 2008 22:51

Que se mejore Adrian, y parece mentira que en este mundo existan personas c**o esa profesora :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 20 Oct 2008 00:29

:D Gracias LLuvia por contarlo pues realmente no sabia que le pasaba.......EsPERO Y DESEO QUE aDRIAN ESTÉMEJOR Y NO OCURRA ESA NEGLIGENCIA de nuevo y tu que ya estes más tranquilita..............Besitos para los dos.............. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 20 Oct 2008 06:14

:( :( :( :( siento todo lo que te pasa pero hacer eso con un niño no es logico asi me gusta que saques el genio para cuando hace falta :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 20 Oct 2008 08:51

Yo tambiénpienso que de rollo nada, yo no sabía nada de este programa y te agradezco enormemente que lo hayas dicho, espero no tener que utilizarlo, pero ahora se que está ahi.

Espero que lo del niño mejore, y que en el cole aprendan la lección y dejen de confundir cuentitis con una enfermedad c**o es el asma, ?nimo :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Oct 2008 09:43

vides escribió:¿Qué lata que todo siga igual! vere?s a mi hija la operaron del oido a los 12 años, y se quedé en casa 4 semanas más de postoperatorio porque en el cole se negaron a darle la medicaci?n cada 4 horas, sí que ya era mayor, pero no lo suficiente para medicarse sin el control de un adulto. Estoy hablando de hace 16 años y ni alertas mídicas ni no de n?, era más bien un te joes. A mi sobrina la tuvieron 1 hora hasta que llegó mi hermana con el brazo roto. Para matarlos

:( SI ESO PASA AQUI TAMBIEN,AL HIJO DE MI PANADERO LO DEJARON DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTA LAS 2 QUE LO RECOJIO SU PADRE CON UNA BRECHA DE 12 PUNTOS :x ES QUE NO HAY SENTIMIENTOS :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 20 Oct 2008 09:44

me alegro mucho que tu peque está mejor :) :beso: :beso:
y en cuanto al colegio espero que la denuncia siga adelante y espero que no solo la directora ,porque los tutores tambien son responsable,se les expulse directamente,por que creo que no merecen estar con niños,madre mia se me ponen los pelos de punta solo de pensar en el niño , yo directamente le doy un par de hos....a la tia esa.Te dejo porque me estoy calentando.uuufffffffff
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Oct 2008 09:45

nova_futur escribió:de rollo nada
a mi me viene muy bien saberlo ya que cuando miriam esta medicandose caada 4 horas me hacen subir al colegio y esta ultima vez que le dio la crisis tan fuerte que estuvo 1 dia y medio en la uci en el colegio ni me llamaron ni nada,cuando la vi a las 2 cuando fui a buscarla y la vi me fui directa al hospital,yo se lo dije al director y el me dijo que hablaria con su maestra,pero despues de salir del hospital me he tirado 10 dias subiendo al colegio a las 11 a darle la cortisona y a las 3 a darle los inhaladores
esto es un rollo porque el colegio a mi me pilla muy lejos
muchas gracias por la informacion y la pondre en practica ya que hablare con la pediatra y con quien tenga que hacerlo
besos a adrian y a ti tambien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D CARI?O,EN LA DIRECCION DEL CENTRO LO TIENEN QUE SABER PERO EL PEDIATRA NO LO SE YA QUE AQUI LOS MEDICOS AUN NO ESTAN MUY AL TANTO....DE TODAS FORMAS NO LO DEJES QUE MAS QUE NADA PUSE ESTO POR QUE ME ACORDE DE TU NI?A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Oct 2008 09:47

cgi escribió::o :o :o :o !Qué horror , c**o se puede tener tan poco corazón !!!vale que las maestras tiene muchos niños , pero cuando ves a un niño con una crisis (me cag¿enlos que dicen que es por llamar la atenci?n )hay que tener la sangre de horchata para no hacer nada : Parece mentira que en estos tiempos con toda la información que tenemos al alcance de cualquiera haya gente tan borrica que siga pensando eso . La verdad lo de la directora no tiene nombre !!!Qué pena que hayas tenido que poner una denuncia para que te hagam caso en el cole!!Espero que se solucione ese problema ; Y que Adrian se encuentre mejor !!!Un achuch?n muy gordo para él y otro para tú !! :beso: :beso:

:( ?SABES QUE PASA?....QUE NO LES ENTRA EN LA CABEZA QUE UN NI?O DE 6 AÑOS DESPUES DE TOMARSE UN LINGOTAZO DE 6 PUFS DE VENTOLIN AUN LE DE OTRA CRISIS...PERO ESO LO TIENEN QUE PASAR ELLOS PARA SABER LO QUE ES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Oct 2008 09:48

bertac escribió:Múnica, vaya papeleta.Lo mejor es que el niño está estable y los del cole no tendrén más remedio que cumplir la ley. Aunque tambiéncomprendo que la responsabilidad en estos casos debe de dar mucho yuyu.

Un beso para ti y otro grandote para Adrian de Katusa y mio :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D CARI?O,OTRO MUY GORDO PARA VOSOTRAS :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Oct 2008 09:49

kela_ escribió:madre mia, me parece una vergüenza que el colegio se nieguen a darle la medicaci?n, y ya para colmo que lo encuentres tirado en el patio, se les tenia que caer la cara de vergüenza a la directora y a la profesora :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( Y CON DOS NI?OS DE SU EDAD DICIENDOLE,RESPIRA DESPACITO :duda: PERO LOS PADRES DE ESOS DOS NI?OS FUERO ALLI A ARMARSELA TAMBIEN YA QUE EL SUSTO QUE SE LLEVARON LOS POBRES NO FUE PEQUE?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder