TRES CAMISETAS Y UN PA?UELON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 00:06

elastigel18 escribió:
Cleer escribió:Si es que no paras hija, seguro que te llaman para dise?ar la mascota de algunas olimpiadas .

Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuanto tiempoooooooooooo estais bien reina?


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ains c**o se hecha de menos lo viejos tiempos!!!!!!

he estado con le ordenador roto c**o te cuenta la de arriba .....y ando mas por patchwor, os hecho de menos a las minis, se nota vuestra ausencia... :beso: :beso:
Una que se va para arriva y la otra para el lado..................os voy a canear a las dos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por ALDARA » 21 Oct 2008 00:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bonitas camisetas y.....bonitas chicas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2008 00:08

:lol: :lol: niña sete pegaron las brochas alos dedos , qe camisetas maas chulaas , me encantaan todas tengo una bety pendiente hace ya ufff , niña el pañolon esta chulo perooo c**o las qestan detras dese pañolon no ay naaa mas guapo jajajaja
:nodigona: todevia no tas enterao qe elasti ta a falta de gafas y ay qe ponerle las cosas con aumento jajajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 00:10

ALDARA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bonitas camisetas y.....bonitas chicas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Gracias que me ruborizo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 00:13

campanilla1953 escribió::lol: :lol: niña sete pegaron las brochas alos dedos , qe camisetas maas chulaas , me encantaan todas tengo una bety pendiente hace ya ufff , niña el pañolon esta chulo perooo c**o las qestan detras dese pañolon no ay naaa mas guapo jajajaja
:nodigona: todevia no tas enterao qe elasti ta a falta de gafas y ay qe ponerle las cosas con aumento jajajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hay dias que me despierto muy temprano y sin quitarme las lega?as ya estoy pintando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razon, Elasty anda mal de la vista...................que pena tan joven :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 00:15

Si chicas se echan de menos aquellos tiempos ...... oye que podemos hacer una dia una kdd forera, poned dia y hora y un kefir para comentar y listo ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos han separadooooooooooooo siiiiiiiiii !!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 00:19

Cleer escribió:Si chicas se echan de menos aquellos tiempos ...... oye que podemos hacer una dia una kdd forera, poned dia y hora y un kefir para comentar y listo ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos han separadooooooooooooo siiiiiiiiii !!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
QUEDADA QUEDADA, me apuntooooooooooooooooooo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Que es un kefir?...........................me suena a comida de dieta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 21 Oct 2008 00:20

:o Estaias guapisimas y las camisitasque decirte c**o todo lo que haces mi niñapreciosas............... :wink: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2008 00:24

VICKY5 escribió::o Estaias guapisimas y las camisitasque decirte c**o todo lo que haces mi niñapreciosas............... :wink: :beso: :beso:
Gracias cielo, me alegro muchimo que te gusten.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 21 Oct 2008 00:27

Cleer escribió:Si chicas se echan de menos aquellos tiempos ...... oye que podemos hacer una dia una kdd forera, poned dia y hora y un kefir para comentar y listo ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos han separadooooooooooooo siiiiiiiiii !!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona: ains que te mande un privi diciendote lo mismo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados